Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; La nadadora Fabiola Ramírez regresará a CDMX ~ Ags Sports

lunes, 3 de octubre de 2016

La nadadora Fabiola Ramírez regresará a CDMX




Lunes 03 de octubre de 2016

La nadadora aquicalidense Fabiola Ramírez, quien participó en los recién concluidos Juegos Olímpicos, platicó sobre su experiencia en Brasil, la cual, además de posicionarla dentro de las 10 primeras, también logró darle toda la confianza en su trabajo.

“Fue una experiencia tremenda, ya que para llegar allí fue una odisea, y después de luchar y pelar contra el agua, se me dio, se dieron los tiempos que necesitaba para llegar a Río, y pues en Río se mejoraron que era el objetivo principal, el mejorar unos segundos. Quedé en décimo lugar en el ranking de Río y pues el objetivo se cumplió, se mejoró, tanto en el tiempo como en el ranking y fue para mi algo inolvidable y una experiencia más en mi historial que creo que aproveché de la mejor manera. Y como siempre, dejar en alto el nombre de México y de Aguascalientes”.


“Ahorita lo que sigue es continuar entrenando, el próximo año viene un mundial que va a ser en la CDMX en la Alberca Olímpica, y pues natación no puede parar. Ahorita seguimos entrenando y muy probablemente en diciembre haya un campamento en Cuba y obviamente allí prepararme”, declaró.



Después de su experiencia en Brasil, la aguascalentense continuará preparándose para algunos compromisos que están ya muy cerca, entre ellos un campamento en Cuba.

“El objetivo primordial en el mundial es pasar a finales, es que la verdad las competidoras de mi categoría son muy fuertes, y como lo pudieron ver, las chinas, están con todo, entonces también me queda seguir trabajando y mi objetivo final es estar en ese mundial”.

En cuanto a como se sintió con la delegación azteca, la ondina explicó que la trataron muy bien, pues siempre recibió el respaldo que necesitaba, además de que mencionó que a partir de mañana ya regresa al centro paralímpico de alto rendimiento.



“La verdad super bien. Hay mucha polémica sobre los apoyos que se les dan a los deportistas, y siempre he dicho que cada quien habla de cómo le fue en el carnaval, a mi me han apoyado, voy a estar siempre muy agradecida con Aguascalientes, el Instituto del Deporte y la CONADE, que es donde ahorita vivo, en el centro paralímpico. Allí me dan todo el apoyo, me dieron el apoyo para los campamentos y las competencias, entonces todo está bajo control, y seguir con el deporte, con la natación”.


“Voy a seguir mi preparación en la CDMX, de hecho el lunes ya entro otra vez en concentración, nada más me dieron semana y media de descanso, y el lunes ya regreso al centro paralímpico y espero en Dios ya en diciembre estar de vuelta en Aguascalientes”.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario