Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; La capitalina Tania Aguilar, campeona de Miss Bikini 2016 ~ Ags Sports

lunes, 24 de octubre de 2016

La capitalina Tania Aguilar, campeona de Miss Bikini 2016


Lunes 24 de octubre 2016

Gran convocatoria tuvo el Campeonato Nacional Mr. Ferrocarrilero y Srita. Bikini 2016, que se llevó a cabo en el Gimnasio Olímpico del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), donde seis categorías entraron en competencia.

El evento, que fue inaugurado por el titular del IDEA, Jesús García Campos, se realizó conmemorando el 41 aniversario de su creación y dentro del marco del Día del Ferrocarrilero.

Las divisiones estelares fueron ganadas por el potosino Álex Vela, mientras que por las damas la triunfadora fue la capitalina Tania Aguilar.

En cuanto a los Principiantes Locales, el vencedor fue Saúl Mesas, de Mr. Muscule, seguido por Ricardo Leos, del Gym Martín Franco, y como tercero se colocó Abraham Medina, de Army Gym.

Luego tocó el turno a Principiantes Nacional, donde la victoria se quedó en casa, gracias al trabajo de Manuel Bernal, quien superó al zacatecano Isaías Torres y al de San Luis Potosí, Antonio Medina.

En cuanto a los Novatos “A”, el triunfo también fue para un hidrocálido Juan Alberto Aguirre, quien superó a Jaime López, de Jalisco, y a Jesús Vázquez, de Zacatecas, en tanto que el otro aquicalidense Jaime Zamora, fue cuarto.


Jalisco fue el triunfador en Veteranos Abierto, gracias al trabajo del oriundo de Lagos de Moreno, Enrique Miranda, quien dejó atrás a los de la Ciudad de México, Juan Carlos Camacho y Óscar Ramos.

En los Clasificados, Álex Vela, de San Luis Potosí, subió a lo alto del podio, dejando como segundo al guanajuatense Norberto Soto, en tanto que Enrique Miranda, de Lagos de Moreno, fue tercero, y Óscar Ramos, de la Ciudad de México, fue cuarto.

Por último, la Srita. Bikini de este 2016 fue la capitalina Tania Aguilar, quien envió al segundo sitio a la potosina Fabiana Martínez y al tercero a la zacatecana Marlene Robles.
Por su parte, las hidrocálidas Alejandra Díaz y Jessica Ugalde, fueron cuarta y quinta, respectivamente.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario