Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Kalinka gana 32 medallas en la Copa Federación de Gimnasia Rítmica ~ Ags Sports

sábado, 22 de octubre de 2016

Kalinka gana 32 medallas en la Copa Federación de Gimnasia Rítmica


Viernes 21 de octubre 2016

La escuela Kalinka, consiguió 32 medallas, en su participación en la Copa Federación de Gimnasia Rítmica, donde su principal atleta, Ana Patricia de Luna, obtuvo su clasificación a los Juegos Panamericanos de la especialidad.

Excelente actuación de las gimnastas hidrocálidas, en su participación dentro del evento Nacional, donde lograron ubicarse entre los primeros lugares de sus respectivas categorías y con ello sumar puntos importantes para el ranking mexicano.


La competencia se desarrolló en las instalaciones del Gimnasio “Sala de Armas” de la ciudad de México, organizado por la Federación Mexicana de Gimnasia, como parte de los controles de competencia que se tienen para las atletas que estarán en el Campeonato Panamericano que se tendrá en noviembre en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Por Kalinka, asistieron al evento un total de 8 gimnastas quienes alcanzaron 32 medallas, sobresaliendo la actuación de Ana Patricia de Luna, al conseguir 5 medallas dentro de la categoría de Clase I-A, con un primer lugar en la prueba de aro y un segundo en piso, lo que le valió para ubicarse entre las tres primeras de la competencia y con ello ganarse un lugar para el Campeonato Panamericano.


Por su parte sus compañeras Valeria Gómez fue campeona Nacional en clase IV-A, mientras que Itzel Gutiérrez, ocupó la segunda posición, en tanto que Afrika Salazar, fue subcampeona en categoría de Clase III-A.

En Clase II-A, la aguascalentense, Paula Esparza, ocupó el primer lugar del all arround, mientras que Carla Gil, fue tercer lugar general.


Las atletas fueron acompañadas por su entrenadora, Sandra Ceballos, quien destacó el esfuerzo y la entrega de cada una de las pequeñas deportista, que lograron subir al pódium y obtener los resultados que les permite estar entre los mejores del país.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario