Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; José Miguel Borrego y Mario Díaz, triunfan en la función de Campeones en la Feria de San Pancho ~ Ags Sports

lunes, 10 de octubre de 2016

José Miguel Borrego y Mario Díaz, triunfan en la función de Campeones en la Feria de San Pancho


Domingo 9 de octubre 2016

Con un nocaut efectivo en el primer round, José Miguel Borrego, se llevó el triunfo sobre Agustín “Killer” Suárez en la pelea estelar de la función Feria de Campeones, que efectuó en el Gimnasio José Guadalupe Posadas, en San Francisco de los Romo.

Ante una gran entrada de aficionados, se desarrolló la función de la feria regional de aquel municipio, la cual dejo un gran espectáculo, con la novena victoria como profesional de José Miguel Borrego, que sin problemas se impuso a su rival de Guadalajara, Jalisco.


El pugilista hidrocálido, desde el arranque de la pelea se vio superior a su contrincante y le vasto 1.55 minutos para mandarlo a la lona con un fuerte derechazo para no levantarse más por lo que el referee le levanto la mano al de casa.

En otra de las peleas de la función de Feria, donde estuvo la alcaldesa Margarita Gallegos Soto, el norteamericano Jhon Delperdang, volvió a triunfar en Aguascalientes, ahora ante Jesús Reyes Ortiz de Gómez Palacio, Durango al que venció con un nocaut a los 2.45 minutos del primer asalto, por lo que sigue en crecimiento su record personal.

Mario Alberto “Triturador” Díaz, también de Aguascalientes, se quedó con la victoria, sobre Pedro Antonio Rodríguez de Gómez Palacio, en un combate que se fue a 6 rounds y que se quedó con el triunfo por decisión mayoritaria con tarjetas de 55-57, 59-56 y 59-57.



En otros combates Ricardo Lara Guzmán de Guadalajara, se quedó con el triunfo sobre Juan Andrés Jaques de Torreón, Coahuila, por decisión unánime con tarjeta de 40-35, 40-35 y 40-36, mientras que en peso completo el norteamericano O.J. Brown y el tapatío Miguel Ángel Flores, terminaron empatados.


Una de las peleas más esperadas fue la de Manuel “Torbellino” Macías, de San Francisco de los Romos, quien no tuvo problemas para imponerse por nocaut en el tercer asalto a David Hernández de Puebla, al mandarlo al piso al minuto 2.10.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario