Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Indios le arrebata el triunfo a Panteras 88-96 ~ Ags Sports

domingo, 30 de octubre de 2016

Indios le arrebata el triunfo a Panteras 88-96


Domingo 30 de octubre 2016

Panteras peco de confianza y permitió que Indios de Ciudad Juárez, les cortara la racha ganadora en casa, al caer por 88-96, en el sexto juego de la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, donde John Taylor y Marcus Morrison fueron los verdugos de los visitantes con 20 puntos cada uno.

El partido arrancó con una sorpresiva ventaja de la quinteta de Indios quienes se fueron arriba con un triple de Justin Avalos y con un enceste de 2 puntos de John Taylor quienes de inmediato puso presión a la escuadra hidrocálida, quien su coach tuvo que hacer ajustes para mejorar su ritmo de juego y tras 5 minutos de juego acercarse a sus rivales por 12-13.
En el cierre del cuarto, Panteras, tuvo una mejor accionar ofensivo y con Ysmael Romero sumando puntos pudo darle la vuelta al marcador e irse arriba por 24-23, ahora con presión para el coach visitante Rodolfo Torres.


En el segundo periodo, el coach de casa, Allans Colón, tuvo que hacer cambios con sus extranjeros y darles minutos a los mexicanos de relevo, quienes hicieron su labor en la cancha y en 5 minutos mantuvieron el control del juego con ventaja de 32-30.

Indios, tuvo que mejorar su ofensiva, tomando puntos valiosos debajo de la pintura con su gente alta y al término del periodo, lograron empatar el partido a 42 puntos con lo que se fueron al descanso del medio tiempo.


Fue en el tercer cuarto, donde los fronterizos tomaron el control del partido y con tres ofensivas consecutivas, lograron tomar una clara ventaja sobre Panteras ya que John Taylor fue su pesadilla con varios triples que le ayudaron a tener una ventaja de 47-56.

Esto llevo a que el coach puertorriqueño, Allans Colón tuviera que hacer cambios en sus esquemas, los cuales no le funcionaron, ya que Indios, seguía atacando fuerte y lograron mantener la ventaja en el marcador con 58-69.

Para el último cuarto, Panteras salió con todo para buscar alcanzar al rival, pero este con tiros de Arim Solares en la línea de castigo y un John Taylor incontrolable, mantuvieron la ventaja en el marcador y con 5 minutos para concluir el partido tenían 66-74 en favor de los visitantes.

En la conclusión del partido, Panteras, tuvo un destelló en su juego y logro acercarse en el marcador a solo 3 puntos, pero los errores los hundieron de nueva cuenta y con menos de 2 minutos para concluir el partido los Indios, recobraron la confianza y volvieron a aumentar la ventaja a 9 unidades con lo que sentenciaron el juego ya que los de casa no pudieron hacer mucho y terminaron por darle el triunfo a los Indios por 88-96.

En las estadísticas, Ysmael Romero, es el mejor jugador a la ofensiva de Panteras con 21 puntos y 10 rebotes, seguido por Wil Martínez que se quedaron con 16 unidades.

Por los visitantes John Taylor y Marcus Morrison, sumaron 20 puntos cada uno, para ser los líderes seguidos por Arim Solares con 16.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario