Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Habrá función de box en la feria de San Pancho 2016 ~ Ags Sports

jueves, 6 de octubre de 2016

Habrá función de box en la feria de San Pancho 2016


Jueves 6 de octubre 2016

Dentro de la Feria regional de San Francisco de los Romos, se estará llevando a cabo este viernes por la noche la función de Box “Feria de Campeones”, con la pelea estelar que disputará el talento hidrocálido José Miguel Borrego ante el duranguense Francisco Suárez.

En rueda de prensa, Ricardo Cummings, promotor del evento, acompañado por Bernie Valenzuela de la empresa Big Berns Boxings Promotions y el titular del Instituto del Deporte, José de Jesús García Campos, dieron a conocer los detalles de la función que se tendrá en el municipio de San Francisco de los Romos.

El evento comenzará a partir de las 7 de la noche y será totalmente gratuita para 2 mil personas que podrán asistir al Gimnasio José Guadalupe Posada, en el que se tendrá un gran espectáculo de corte internacional con presencia de peladores mexicanos y norteamericanos.

La pelea estelar, la disputará el talento hidrocálido, José Miguel Borrego, quien enfrentará al pugilista Francisco Suárez de Gómez Palacio, Durango, en un combate que se tendrá a 8 rounds.

Como pelea Co estelar, se estarán enfrentando a 6 rounds, Mario “El Triturador” Díaz, ante Pedro Antonio Rodríguez también de Gómez Palacio, Durango en la división Gallo.

En los pesos Súper Ligeros, Juan Andrés Jaques de Aguascalientes se enfrentará a 6 round ante el también hidrocálido Ricardo Lara.

En peleas de corte internacional, el norteamericano John “Bang Bang” Delperdang, se medirá ante Jesús Reyes de Durango en la división de los Súper Ligeros, mientras que su compatriota, O. J. Brown, enfrentará al tapatío Miguel Flores en los pesos completos.


En la división de peso Ligero, el local Guadalupe Acosta enfrentará a José Luis Arreola de Gómez Palacio, Durango, mientras que, en los súper ligeros, Javier Mercado de Jesús María tendrá como rival a Gustavo Meza de Guadalajara, Jalisco.


Las peleas a 4 rounds, las disputarán en los pesos súper ligeros, Leonel Rodríguez y Jesús “La Bestia” Morales, ambos oriundos de nuestro Estado, mientras que, en la división mosca, Manuel “Torbellino” Macías de San Francisco de los Romos se medirá a David Hernández de Aguascalientes y finalmente en peso pluma, Pedro Hernández se medirá a Raymundo Márquez.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario