Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Exitoso Tercer Congreso Nacional del Instituto Koguryo ~ Ags Sports

miércoles, 12 de octubre de 2016

Exitoso Tercer Congreso Nacional del Instituto Koguryo





Miércoles 12 de octubre de 2016

Con gran éxito se llevó a cabo en Aguascalientes, el Tercer Congreso Nacional del Instituto Koguryo de Taekwondo, en el que participaron 250 atletas y entrenadores de todo el país, quienes recibieron capacitación y formación en combate y formas.

El Congreso anual se desarrolló en el Gimnasio de Artes Marciales de Ciudad Deportiva, superó las expectativas con la calidad de los ponentes y el trabajo realizado en cada uno de los tres días en los que se tuvo actividad.

Los entrenadores y taekwondoínes de las escuelas Koguryo de todo el país, fueron capacitados en las modalidades de combate y poomsae donde se dio a conocer las nuevas técnicas de entrenamiento que se imparten a nivel internacional y la formación que se ha logrado incluir en la filosofía de la escuela de artes marciales más importante del país.



Las ponencias que se dieron durante el Congreso fueron impartidas por los entrenadores Nacionales, Alfonso Victoria Espinoza de los Montero, Claudia Valdez, Cesar Román Rodríguez, así como José Rubén Nava, Rafael Servando Olivares Rodríguez y el Campeón Mundial de Poomsae Vaslav Ayala Talavera.

En el mismo evento se realizó la reunión de profesores titulares de la Organización, donde se vieron varios asuntos internos de la institución, sobresaliendo: los Calendario de actividades del próximo año, Diseño y difusión de la nueva Imagen corporativa; Normatividad de la Institución; Marketing Digital y sus alcances; Equipamiento.

Así mismo se dio a conocer toda la forma que se estructurara la Organización Instituto Koguryo Taekwondo, estando presentes el 90% de los profesores titulares de la organización, encabezados por el director General Juan Manuel Lopez Delgado considero todo un éxito la reunión.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario