Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este fin de semana el Mr. Ferrocarrilero y Srita Bikini en Aguascalientes ~ Ags Sports

miércoles, 19 de octubre de 2016

Este fin de semana el Mr. Ferrocarrilero y Srita Bikini en Aguascalientes


Miércoles 19 de octubre 2016

El próximo domingo 23 de octubre, se realizará en el Gimnasio Olímpico de Ciudad Deportiva, el tradicional Campeonato Nacional Mr. Ferrocarrilero y Srita. Bikini 2016, el cual repartirá una bolsa en premios superior a los 20 mil pesos en efectivo para los ganadores de los primeros lugares.

Salvador Esparza, principal promotor del evento, dio a conocer la convocatoria del evento nacional que organiza en conjunto con el Sindicato de Ferrocarrileros, con la presencia de más de un centenar de atletas de todo el país, que mostraran sus cuerpos trabajados.


El evento este año se desarrollará en categorías de Principiantes en modalidad estatal y nacional, así como novatos en nivel A y B, veteranos, Physique, además de las dos principales, una para damas llamada señorita Bikini y otra más de Clasificados para hombres, los cuales serán definidos los participantes de acuerdo al tiempo de trabajo y a la participación en eventos anteriores.

Para este año se espera una afluencia de más de 100 competidores de los Estados de Querétaro, Zacatecas, Nuevo León, Coahuila, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, además de Guanajuato, Tlaxcala, San Luis Potosí.

Se mencionó que las inscripciones para el evento se tendrán abiertas el mismo domingo a partir de las diez de la mañana, teniendo un costo de 150 pesos por participante, el cual deberá de cumplir con las normas especiales que se tienen para cada una de las categorías.


Lo atractivo de la competencia será la premiación ya que en la categoría Clasificados y Srita. Bikini, donde los ganadores recibirán 2,500 pesos, el segundo 1,500 y el tercero mil pesos, en tanto que en la modalidad Physique será 1,500 para el triunfador y mil para el segundo y tercero.


En Principiantes y Veteranos los ganadores recibirán mil pesos, el segundo 800 y el tercero 600, en tanto que en novatos A, se tendrá, 1200, 1000 y 800 para los tres primeros lugares.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario