Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Entregan el Premio al Mérito Deportivo Municipal en Aguascalientes ~ Ags Sports

lunes, 24 de octubre de 2016

Entregan el Premio al Mérito Deportivo Municipal en Aguascalientes


Lunes 24 de octubre 2016

En sesión solemne por el 441 aniversario de la Fundación de la Ciudad de Aguascalientes, el Alcalde, Juan Antonio Martín del Campo, encabezo la entrega de reconocimientos al Mérito Deportivo a 15 entrenadores, atleta y entes deportivos que durante el último año consiguieron estar en lo más alto del deporte nacional e internacional.


La entrega de los premios, se desarrolló en el segundo patio del palacio Municipal, donde Martín del Campo, acompañado por regidores y Alejandro Bernal Ruvalcaba en representación del Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre y el diputado Ulises Ruiz Esparza de Alba, hicieron entrega de los premios a lo más destacado del deporte hidrocálido.


El primero en recibir el galardón fue el ciclista, Luis Enrique Lemus, quien asistió a los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, así como la deportista de tenis sobre sillas de rueda, María Paredes, quien estuvo en los Paralímpicos.

También lo recibieron el atleta veterano, Benigno Parra, por su labor en carreras de ruta nacionales e internacionales, además de la selección de baloncesto Femenil máster que asistió al torneo Maxibasquet de Centroamérica.


La escuela de gimnasia rítmica, Kalinka, también fue reconocida en el fomento al deporte por su trayectoria durante varios años.

Quienes también debieron recibirlo fueron las nadadoras Raquel Rubalcava y Allyson Macías y su entrenador José Fermín Martínez Naranjo, los cuales no estuvieron presentes debido a que se encuentran en competencias.

Lo lamentable de esto es que, pese a que asistieron sus padres y familiares para recibirlos en representación de ellos, como sucede en otras ocasiones, el área de deportes, no los ubico y los dejo fuera de la entrega.

Cada uno de los participantes, recibió un estímulo económico de 12 mil pesos, además de una placa alusiva por el homenaje.


Durante la entrega, el primer edil, reconoció el esfuerzo y la entrega de cada uno de los atletas a quienes les dijo que son un ejemplo a seguir de la juventud hidrocálida y los invito a continuar con sus labores y poner en alto el nombre de Aguascalientes.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario