Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; El 6 de noviembre la 4ta carrera Azul y oro de la UNAM en Aguascalientes ~ Ags Sports

lunes, 24 de octubre de 2016

El 6 de noviembre la 4ta carrera Azul y oro de la UNAM en Aguascalientes


Lunes 24 de octubre 2016

El próximo domingo 6 de noviembre, se llevará a cabo la cuarta edición de la Carrera Azul y Oro de la Fraternidad, organizada por la Asociación de ex alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México, en su sede Aguascalientes.

La competencia fue presentada por el titular del Instituto del Deporte del Estado, José de Jesús García Campos, quien estuvo acompañado por Raquel Farías Higareda, en representación del Presidente de la Asociación de ex alumnos de la UNAM en Aguascalientes, así como María Esther Nava Sánchez, Secretaria General de la Asociación, y Angélica Sosa Parga, Tesorera.


En esta edición, la carrera se llevará a cabo a las nueve de la mañana en la avenida Manuel Gómez Morín, en un circuito que tendrá como salida y meta el ingreso al Centro Deportivo Ferrocarrilero, en distancias de 3, 5 y 10 kilómetros, la cual se realizará caminando, trotando o corriendo.

Se desarrollará en categorías Juvenil de 12 hasta 18 años y la Libre de 18 años en adelante para los 5 y 10 mil metros, además de la caminata de convivencia 3km en la que no hay límite de edad, todas en sus ramas varonil y femenil.

Las inscripciones no tendrán costo y para el público en general quedan abiertas a partir de esta semana en las instalaciones de la Asociación ubicadas en la avenida las Américas #105, interior 103, en el Fraccionamiento La Fuente (Frente al Monumento de Benito Juárez) en horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, siendo el cierre de registros el viernes 4 de noviembre a las 15:00 horas.


La premiación consistirá en trofeos para el primero, segundo y tercer lugar por rama y categoría, además de que todos los corredores que porten su número de registro participarán en la rifa de 5 pantallas de 40 pulgadas y 5 cafeteras, sin importar el lugar en que hayan llegado a la meta.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario