Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Diego Balderas Morán campeón en la categoría de dobles en el Torneo Master G1 “AA” ~ Ags Sports

miércoles, 12 de octubre de 2016

Diego Balderas Morán campeón en la categoría de dobles en el Torneo Master G1 “AA”




Miércoles 12 de octubre de 2016 

Con un total de 4 partidos ganados, el aquicalidense Diego Balderas Morán se coronó campeón de la modalidad de dobles categoría 21 años, dentro del Torneo Master G1 “AA” (16 mejores) que se desarrolló en el Club Campestre de Yucatán.

Balderás Morán hizo equipo con Jesús Alberto Hernández Velasco con quien obtuvo un total de 4 puntos y todos los sets ganados (8), por lo que se quedaron con la corona ante la dupla de Josué Francisco Ponce Ponce de León y Mario Azael Gutiérrez Martínez que tuvieron marca de 3 unidades y 6 de 8 parciales ganados.



En su primer compromiso derrotaron a Antonio Uxul Peraza y a Juan Carlos Garrido Zevallos, para el segundo duelo vencieron a Juan Pablo Zebadua Aguirre y Leonel Omar Lara Cruz, para el cuarto cotejo frenaron el paso de Andrey Alejandro Ríos Iturrios y Daniel Terán Solís, y finalmente dejaron atrás a la pareja de Josué Francisco Ponce con Mario Azael Gutiérrez Martínez.

Otro de los de Aguascalientes que estuvo dentro de esta justa fue Gerardo Delgado Meneses, quien cerró como subcampeón del área de dobles en la categoría de 10 años.
Delgado Meneses participó con el chihuahuense Raúl Rogelio González Castellanos, con quien en su primer partido obtuvo la victoria ante los poblanos Diego Arturo de la Cruz Aguilar y Ángel Hernández Cisneros, quienes cayeron por 4-1 y 5-3.


Ya en la final se toparon con el veracruzano Diego Vega Espinosa y el coahuilense Mauricio Sada Bello, que se convirtieron en una pareja fuerte para vencer y que terminó por quedarse con el cotejo en tres mangas de 2-4, 4-2 y 5-3.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario