Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Del 22 al 30 de octubre el torneo de tenis de Aniversario de la Ciudad en Futurama ~ Ags Sports

miércoles, 19 de octubre de 2016

Del 22 al 30 de octubre el torneo de tenis de Aniversario de la Ciudad en Futurama


Lunes 19 de octubre 2016
El Club Futurama, llevará a cabo del 22 al 30 de octubre, el tradicional torneo de tenis de Aniversario de la Ciudad, el cual se tendrá en categorías amateur, en sus modalidades de singles y dobles.

El certamen que tiene más de 10 años realizándose en las canchas sintéticas de Futurama, será abierto a los tenistas de los diferentes clubes locales y de la región, quienes se estarán enfrentando durante dos fines de semana en eliminación directa y por grupos.



Las categorías en las que se tendrá actividad serán a nivel amateur en sus grados A, B, C, D y novatos en sus ramas varonil y femenil, en su especialidad de singles y dobles.

Los cotejos comenzarán el sábado 22, con su primera ronda, para continuar el domingo 23 con la segunda y tercera para definir a semifinalistas, los cuales se enfrentarán el día 29 y las finales se jugarán el domingo 30, todos comenzando desde las ocho de la mañana.

Las inscripciones estarán abiertas durante los siguientes días y se cerrarán el miércoles 19 a las 19 horas, momento en que se realizará el sorteo de los grupos y de los partidos que se estarán disputando en las primeras rondas.

El costo de los registros será de 250 pesos por jugador quien podrá participar tanto en los encuentros individuales como por parejas, en sus diferentes categorías.

Al final del torneo, se premiará con trofeos a los ganadores de los dos primeros lugares de cada categoría, además de diplomas para los triunfadores en el torneo por parejas en todas sus categorías y ramas.


El certamen tiene como objetivo festejar un año más de la Fundación de la Ciudad de Aguascalientes y busca desarrollar el tenis entre los jugadores de los diferentes clubes locales y de la región.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario