Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Concluye la séptima fecha del Serial Central de Carreras ~ Ags Sports

lunes, 3 de octubre de 2016

Concluye la séptima fecha del Serial Central de Carreras




Lunes 03 de octubre de 2016

El día de ayer se desarrolló la séptima fecha del Serial Central de Carreras en el Óvalo Aguascalientes, en donde hubo presencia de pilotos tanto de la ciudad como de otros Estados, tal es el caso de Zacatecas.

Todas las actividades comenzaron a las 12 del día con las competencias de motocicletas, en donde en la categoría de FZ 150 se la llevó Salomón Ibarra, seguido de Carlos Acosta y Marco Figueroa, quienes se quedaron con el segundo y tercer sitio.

En los 200 centímetro cúbicos Gerardo Poire fue el primer sitio, pues superó a Fernando Ledezma, mientras que en los 300 cc, Alejandro Acosta arrasó con la justa, pues no le dejó posibilidad a Fermín Marmolejo y Oliver López se alcanzarlo, por lo que se colocaron en la segunda y tercera plaza de manera respectiva.



Finalmente, en estos bólidos de dos ruedas en el cilindraje de 600, Mario Pasillas fue el triunfador, perseguido muy de cerca con Abraham Díaz y Mauricio Piñuela, que completaron el pódium.

En la modalidad GTI, Germán Flores fue el primero de su evaluación, en tanto que Erick Rojas fue segundo y Mario Rangel tercero, y para la GTII, Javier Ponce hizo valer su experiencia quedándose con la corona, Wenseslao López cerró como segundo y Alberto Brand en tercero.

Para la GTIII, Humberto Morales fue el primero en ver la bandera a cuadros, dejando atrás a Antonio Herrera y Manuel Domenzaín, que a pesar de que hicieron una gran carrera sólo les alcanzó para la segunda y tercera plaza de manera respectiva.

En la rama estelar, Carlos Ponce lució gran dominio de la pista, por lo que se quedó con el primer premio de la categoría V8 Libre, siendo Salvador Martínez el que consiguió el segundo escalón, y Roberto Ramírez el tercero.

En la V8 Stock, Francisco Santos fue el primero, seguido de William Estrada.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario