Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Campestre gana 29 medallas dentro de la Copa Municipal de Tkd por el 441 aniversario de la Fundación de Ags ~ Ags Sports

martes, 25 de octubre de 2016

Campestre gana 29 medallas dentro de la Copa Municipal de Tkd por el 441 aniversario de la Fundación de Ags


Martes 25 de octubre 2016

Con un total 29 medallas, la selección de taekwondo del Club Campestre, obtuvo el tercer lugar por equipos dentro de la Copa Municipal por el 441 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Aguascalientes, que realizó la Secretaria de Desarrollo Social del Ayuntamiento de la Capital.

La competencia que tuvo como escenario el Gimnasio de Nuestra Señora de la Asunción, tuvo una gran respuesta de atletas de diverso Estados del país, sobresaliendo la actuación del representativo del club Campestre, quien se ubicó entre los tres mejores en sumatoria de medallas dentro del evento.


Quienes obtuvieron medalla de primer lugar por el Campestre fueron los atletas: Cristóbal González González, Patricio Espinoza Langle, Ana Sofía Magdaleno Santos, Paulo Manuel Rodríguez Gutiérrez, Ana Gabriela Álvarez Barba, así como Gretel Cea Tesserin, Emilio Esparza Heredia y Ana Sofía Naranjo Porras.

Los ganadores de preseas de plata fueron: Luis Gerardo Naranjo Porras, Alán Mauricio Rodríguez Gutiérrez, Camila Herrera García, Francisco José Guerra De La Maza, Pablo Arechiga Artega, Gabriel Macías Peña de Luna, Isabela Álvarez Alba, Ricardo Magdaleno Santos, Miguel Ángel Castorena Anaya, Lorenzo Atilano Gutiérrez y loretta Atilano Gutiérrez.

Finalmente, también ganaron medallas de bronce: Manuel Cortina, Luciano Bravo Berumen, José María Esparza Loera, Diego Enrique Alonso Gutiérrez, Oreb Enrique Trigos Paredes, Luciana de la Serna Azpuru, José de Jesús Pedroza Delgado, Martha Ces Tesserin, Emilio Franco Ponce de León y Mateo Esparza Heredia.


Cabe destacar que el trabajo realizado por la escuela de taekwondo del Club Campestre, ha rendido fruto en los últimos años, logrando resultados favorables en varios eventos regionales y nacionales que los coloca entre los mejores de su especialidad.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario