Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Buena participación de los alumnos del Campestre en el Torneo Grado 4 de Tenis ~ Ags Sports

miércoles, 12 de octubre de 2016

Buena participación de los alumnos del Campestre en el Torneo Grado 4 de Tenis




Miércoles 12 de octubre de 2016

Los alumnos de la escuela de tenis del Club Campestre tuvieron una destacada participación dentro del Torneo Nacional Grado 4 que se celebró en las canchas de Club Pulgas Pandas.

Dentro de la categoría de 10 años singles, Maiamar Toledo Navarro tuvo una excelente participación al quedar campeona, pero en el área de dobles también dominó junto con su hermana Lara, quien también se llevó las palmas.

En varones, fue Fernando Aguirre Paredes el que puso el ejemplo y terminó como el primer sitio de su modalidad.


En lo que respecta a la modalidad de 8 años y menores femenil, Daniela Martínez Guerrero se encargó de darle al Club Campestre otro reconocimiento, ya que en la final ella resultó ganadora.

En los más grandes, enfocándose en el área “C”, Sandra Paola Hernández Villalobos fue la que se quedó con el título.

Los que también participaron, quedándose cerca de la gloria fueron Lara Toledo Navarro en 10 años femenil singles, Liliana Salas Bejarano y Marina Esparza Padilla en dobles 10 años, Diego Ayala Barba en 12 años singles y Lia Saldivar Bejarano en dobles dentro del rango de 12 años.

Así fue como terminaron su participación en esta justa que estuvo dentro de la segunda fecha del Circuito Estatal de Tenis, el cual pronto esperamos que den a conocer cuando será la tercera fase de esta competencia.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario