Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Bravos campeones de la liga Mayor Dominical de basquetbol en Aguascalientes ~ Ags Sports

miércoles, 19 de octubre de 2016

Bravos campeones de la liga Mayor Dominical de basquetbol en Aguascalientes


Lunes 17 de octubre 2016

Con un contundente marcador de 80 puntos a 34 los Bravos, derrotaron a los Stink´s dentro de la final del torneo Mayor de la Liga Dominical de basquetbol, disputada el fin de semana en la duela del Gimnasio Hernández Girón.

La quinteta de Bravos, obtuvo su sexto campeonato en su historia en el máximo circuito de la Liga Dominical, superando sin problemas a sus rivales con una diferencia cercana a los 50 puntos y con ello ubicarse como el mejor de la temporada.

El partido arrancó con clara ventaja para los Bravos quienes en 10 minutos de partido ya tenían el marcador a su favor con 16 puntos contra 9 de sus rivales, gracia a una buena labor ofensiva que les permitió estar arriba con el doble de unidades.

En el segundo cuarto, las cosas se mantuvieron igual, con un dominio ofensivo de los Bravos que hicieron bien su trabajo y lograron irse al descansa del medo tiempo con un acumulado de 32 puntos contra 17 de los Stink´s.


El tercer cuarto, fue cuando se definió el encuentro, ya que Bravos, tuvo una excelente actuación a la ofensiva y con una excelente actuación de sus jugadores, llegó a 60 puntos, dejando a sus rivales con 24 unidades.

Con este resultado, los Bravos, simplemente mantuvieron su ritmo de juego en el cuarto periodo y lograron quedarse con la victoria con un contundente 80-34.

El mejor encestador por los Bravos lo fue Cristian Ruvalcaba con 15 puntos, seguido por Oscar Ruiz, quien sumo 11 y por Luis Elizondo con 9.


Por los Stink´s, los puntos fueron acumulados por Jorge Nájera con 12 unidades, Alejandro Rodríguez con 7 y con 4 se quedó Pedro Arredondo.


Al final del encuentro el Presidente de la Liga, Gabriel Esquivel hizo entrega de los trofeos a los campeones, finalistas y al tercer lugar a los que felicito por su entrega dentro de la cancha y los invito a ser parte del siguiente torneo.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario