Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; A seguir con la racha positiva en casa; Karim Malpica ~ Ags Sports

jueves, 27 de octubre de 2016

A seguir con la racha positiva en casa; Karim Malpica


Jueves 27 de octubre 2016

El movedor de la quinteta de Panteras de Aguascalientes, Karim Malpica, dijo que Panteras, deberá de continuar con la buena racha en casa y mantener las victorias que le permita seguir en la pelea por los primeros lugares de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

“Sí claro, creo que sabemos que dejamos ir el juego ante barreteros, pero a pesar de ellos nos recuperamos, sabemos que no podemos perder en casa y ahora nos quedamos 3-1, lo importante es seguir sumando en casa, vienen dos juegos más con nuestra afición y debemos de aprovecharlos para conseguirlo y mantenernos en los primeros lugares.”


 Al cuestionarle sobre cómo se siente ahora con su labor de venir de la banca y aportar con el equipo Felino, Malpica, dijo estar tranquilo y trabajando en ello para dejar buenos resultados al club.

“Es un proceso, pero me siento bien, es parte del nuevo rol que me ha tocado tener con Panteras, lo importante es que todos somos un equipo que debemos de trabajar para el club y yo voy a hacer mi labor ya sea como titular o como relevo, estoy a las órdenes del entrenador y es parte de lo que estoy viviendo en estos momentos”.


Dijo además estar contento por ver que la gente de relevo está dando buenos resultados al equipo, ya que han conseguido puntos importantes en los partidos que le han permitió al equipo a quedarse con las victorias.

“Creo que la banca ha aportado tanto puntos como defensa, y eso es importante para darle descanso a los titulares y sobre todo ganarse la confianza del entrenador para que puedan jugar, lo importante de todo esto es que estamos trabajando en conjunto y que todos somos un mismo equipo que está caminando al mismo rumbo”.

Para concluir, el jugador de Panteras, dijo que aún como grupo no están al cien por ciento, pero confía en que las cosas saldrán mejor conforme avance la temporada, mencionando que lo importante es estar en buenas condiciones para pelear en la postemporada.
 “Yo creo que aún no estamos al cien, pero estamos en un buen porcentaje, sabemos que vamos a ir avanzando conforme avancen las semanas y vamos en ascenso que es lo más importante”.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario