Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; 30 eventos deportivos en los Festejos por el 23 Aniversario de Futurama ~ Ags Sports

domingo, 30 de octubre de 2016

30 eventos deportivos en los Festejos por el 23 Aniversario de Futurama


Domingo 30 de octubre 2016

Un total de 30 eventos deportivos, recreativos y sociales, se tienen previstos dentro de los festejos por el XXIII Aniversario del Club Futurama que se tendrán del 1 al 29 de noviembre, con una afluencia de más de 3 mil personas.

En rueda de prensa, el Gerente General de Futurama, Carlos Job Díaz, acompañado por su nuevo coordinador deportivo Cristian Covarrubias, dieron a conocer detalles sobre las actividades que se estarán desarrollando en las siguientes semanas.


El programa deportivo, recreativo y cultural, tendrá una gran variedad de actividades, sobresaliendo el tradicional Maratón de las tortugas, competencia individual de natación que se tendrá durante todo el mes de noviembre con suma de kilometraje nadado en categorías infantiles, juveniles y adultos.

También se contempla el torneo interno de futbol 7 en su séptima edición que se jugará durante 4 semanas a partir del 2 de noviembre los días miércoles, jueves y viernes en categorías para niños y adultos.


Job Díaz, también confirmo la realización de la Copa Futurama de natación para novatos para el 5 de noviembre, el torneo de tenis de Aniversario que se jugará del 19 al 27, el certamen profesional de tenis que tendrá una bolsa de 5 mil pesos para los ganadores el cual se desarrollará del 24 al 27.

Se contará con el torneo interno de dobles de frontenis de aniversario para el domingo 27, la máster clase de spin con profesor invitado el martes 29, mismo día que se desarrollará la Copa de Gimnasia Olímpica con la que se cerrarán actividades.

A la par de estos eventos de competencia, también se tendrá un desfile de zumba, una exhibición de psicomotricidad, una más de cross fiT, una clase especial de pilates, el maratón de spin, exhibición de jazz y de plastilina y la clase de yoga kits, las cuales se desarrollarán entre semana.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario