Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; 11 futbolistas hidrocálidos, fueron visoriados por Atlas ~ Ags Sports

miércoles, 19 de octubre de 2016

11 futbolistas hidrocálidos, fueron visoriados por Atlas


Lunes 17 de octubre 2016

La Escuela de futbol Atlas en Aguascalientes, participó en las Visorias Nacionales que realizó su club el fin de semana en las instalaciones del Centro de Capacitación de Futbol (CECAF) de la ciudad de Guadalajara, donde 11 de sus talentos fueron invitados para participar en las fuerzas básicas de la organización de los Zorros.

Excelente fue la participación de los futbolistas hidrocálidos en la visoria que fue realizada en categorías 2002, 2004, 2006, 1999, 2000 y 2001, las cuales se realizaron en las instalaciones del CECAF en sus canchas de Atlas Madriguera y Atlas Bombonera.


Por Aguascalientes, asistieron un total de 75 niños y jóvenes quienes realizaron las visorias, de los cuales 11 de ellos lograron pasar el filtro y ser invitados a participar en las fuerzas básicas para poder soñar en estar en el primer equipo del club Rojinegro.

Los futbolistas que fueron invitados para ser parte de las fuerzas básicas fueron: Héctor Alexis Díaz González Gilberto Hernandez Macías e Ismael Arellano Limón todos en la categoría 1999, mientras que, en 2000, fue invitado, Juan Pablo López López.


Dentro de la categoría 2001, fue incluido a la lista principal, Alan Muñoz Castillo, mientras que en 2002 lo hizo Josafat Saúl Díaz González, en 2004, Gustavo Uriel López Flores, en 2005, Julio Alberto Delgado Arreola, en tanto que en 2006 lo harán, Williams Uriel Aranda Aguiñaga y Oscar Ivan Sánchez Luna, para finalizar con Santiago Axel Martínez Cervantes en 2007.


Las visorias fueron realizadas por Juan Manuel Piña Camacho, quien observo que existe buena calidad en Aguascalientes, por lo que buscará realizar más eventos de este tipo.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario