Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se entregaron paquetes para la 3er carrera del Serial Atlético Mi Reto Sportiv 2016 ~ Ags Sports

sábado, 17 de septiembre de 2016

Se entregaron paquetes para la 3er carrera del Serial Atlético Mi Reto Sportiv 2016


Sábado 17 de septiembre 2016

En las instalaciones del centro comercial Espacio, se llevó a cabo la entrega de los paquetes de regalo a los más de 350 atletas inscritos para la Tercera carrera del Circuito Atlético “Mi Reto Sportiv 2016” que se estará realizando este domingo por la mañana en las instalaciones del Edén Los Sabinos.


En un ambiente familiar se entregaron los kits que incluyen una playera conmemorativa, así como el número de identificación, los chips de registro y toda la información que se requiere para el día de la carrera, mencionando que la medalla se entregará al terminó del recorrido.



Los atletas que asistieron a la entrega de kits, pudieron conocer la ruta que se tendrá tanto para la distancia de 3, 5, 10 y 21 kilómetros, así como las zonas de hidratación que se tienen previsto para todos los participantes.


Cabe recordar que el banderazo de salida de la carrera se tendrá a partir de las ocho de la mañana, en la que se tendrá salida simultanea para todas las categorías, quienes podrán disfrutar de un ambiente ecológico, que se podrá realizar caminando, trotando o corriendo, acompañado de la familia, amigos o pareja.




La distancia de 3 kilómetros será recreativa en una sola categoría, sin premiación, teniendo, además, especiales para niños menores de 13 años con recorridos desde 25 hasta 800 metros, donde se tendrá presencia de pequeños de las escuelas primarias de las comunidades de Las Palomas y Tanque de los Jiménez.


Los 5 kilómetros serán para los juveniles de 14 a 17 años y una categoría única para atletas de 18 años en Adelante.



Los 10 y 21 kilómetros de competencia, para las categorías libre, de 18 a 39 años, los másteres A de 40 a 49, los B de 50 años en adelante, todas en sus ramas varonil y femenil.



Es importante mencionar que al final del recorrido se realizará la ceremonia de premiación, en la que se hará entrega de los premios en efectivo a los ganadores de los primeros tres lugares de cada categoría en 10 y 21 kilómetros, con una bolsa superior a los 12 mil pesos en efectivo.











Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario