Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Presentan 10 de los 12 jugadores que estarán en Panteras para la LNBP ~ Ags Sports

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Presentan 10 de los 12 jugadores que estarán en Panteras para la LNBP


Miércoles 7 de septiembre 2016

La directiva de Panteras de Aguascalientes, anunció el roster de 10 de sus 12 jugadores que estarán participando en la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional que arranca a finales de octubre.

En rueda de prensa, el Presidente del equipo, Gabriel Delgado, acompañado por su Director Deportivo, Francisco Ramírez, así como el Director del Instituto del Deporte del Estado, José de Jesús García Campos, inversionistas y patrocinadores, dieron a conocer los detalles de la campaña 2016-2017.

El tema central, fue la presentación de los 10 jugadores que hasta el momento han firmado con el club Los cuales estarán en Aguascalientes a partir del día 20 de septiembre para arrancar con sus trabajos de preparación.


Francisco Ramírez, fue el encargado de hacer la presentación de cada uno de los jugadores, comenzando con los de posición uno, con el puertorriqueño Alex Abreu, el cual llega a México, con grandes expectativas al ser el segundo movedor de la selección de su país.

Como suplente en esta posición estará el México-Puertorriqueño, Karim Malpica, el cual estará de regreso al club Felino, luego de un año de ausencia y quien será parte importante del roster por sus 12 años de experiencia en el basquetbol profesional.


En la posición 2 se tendrá a otro puertorriqueño, Willi Martínez, el cual ya tenía cuatro temporadas queriendo estar en Panteras y este será su primer año en el baloncesto mexicano, teniendo vasta experiencia en su país.

También estará como relevo en esta posición el aguascalentense Adrián Villalobos, alero, que la semana pasada firmo con el plantel Felino, en su quinta temporada con Aguascalientes.

Dentro de la posición 3 se tiene contemplado al también local Alfredo “Pocholo” Casillas quien estará nuevamente con el conjunto de casa, además de Adam Arcineiga, alero joven que tuvo una destacada actuación en CIBACOPA, además del México-americano, Karim Scott, de 1.94 metros de estatura.

En la lista también se dio a conocer al cubano Israel Romero, quien juega en posición 4 y quien será ayudado por el jugador Fabián Jaimes quien tuvo una destacada actuación el torneo pasado con el conjunto Felino.


También se tendrá el regreso de Isaac Gutiérrez, quien militó en los últimos tres años, con los Halcones Rojos de Veracruz, con los que obtuvo dos campeonatos.

Se dio a conocer que se tiene aún disponible dos lugares más que serán dados a conocer los siguientes días de acuerdo a las negociaciones que se tengan con jugadores nacionales y locales.


Finalmente, se dijo que el entrenador será Allan Colón y como asistente se tendrá a Jacinto Álvarez, quien estará trabajando al lado del puertorriqueño, luego de que el torneo pasado fungiera como head coach.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario