Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Panteras arrancó pretemporada en Aguascalientes ~ Ags Sports

jueves, 22 de septiembre de 2016

Panteras arrancó pretemporada en Aguascalientes


Jueves 22 de septiembre 2016

Con una sesión de dos horas y media de entrenamiento en el Gimnasio del Centro Deportivo Ferrocarrilero, Panteras, arrancó su pretemporada en Aguascalientes, con la ilusión de tener un equipo competitivo que pueda estar peleando los primeros lugares del campeonato.

Puntuales a las 10:30 horas, jugadores y cuerpo técnico se reunieron al centro de la duela, donde ya eran esperados por el Presidente del Club Felino, Gabriel Delgado y el Director Deportivo Francisco Ramírez, quienes les dieron la bienvenida y los invitaron a portar con orgullo el jersey de Aguascalientes.



Quienes estuvieron en la práctica del equipo fueron: el México-puertorriqueño, Karim Malpica, quien regresó al equipo y estará jugando la posición uno, Willi Martínez quien es originario de Puerto Rico y quien juega en la posición 2, al igual que el local Adrián Villalobos quien estará trabajando para ganarse la titularidad como alero.

En el Gimnasio también estuvo presente, el México-americano, Karim Scott y el local Alfredo “Pocholo” Casillas, el cubano, Israel Romero, que jugará en posición 4, así como Fabián Jaimes e Isaac Gutiérrez.


Quien también hizo presencia fue Adrián Soto, jugador local, que buscará ganarse un lugar con el equipo en el último lugar que se tiene disponible para el equipo.

Los ausentes en el entrenamiento fueron el puertorriqueño, Alex Abreu, que todavía el miércoles por la noche jugó la final de la Liga Dominicana, quedando campeón con los Leones y quien se espera arribe la siguiente semana al igual que Fernando Benítez y Adán Arcineiga, los cuales tienen permiso especial para estar a más tardar el martes en Aguascalientes.

Tras la pequeña platica, los jugadores comenzaron con su preparación, con trabajo físico a cargo de Israel Izquierdo, quien por más de 30 minutos realizó ejercicios de fuerza, velocidad y resistencia que los hicieron sudar.

Posteriormente comenzaron su trabajo técnico de la mano del coach, Allan Colón, quien tuvo oportunidad de observar a sus jugadores y comenzar a compenetrar su estilo de juego a sus jugadores y comenzar a buscar las estrategias para arrancar la temporada.


El equipo continuará con sus entrenamientos este viernes, ya en el Gimnasio Hermanos Carreón, con doble sesión por la mañana y tarde, en busca de estar listos para su primer compromiso que será la Copa Bajío a principios del mes de octubre.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario