Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Nacional SincroMex en Aguascalientes dentro del Festival de las Calaveras 2016 ~ Ags Sports

sábado, 10 de septiembre de 2016

Nacional SincroMex en Aguascalientes dentro del Festival de las Calaveras 2016


Sábado 10 de septiembre 2017
Aguascalientes será sede del Campeonato Nacional SincroMex de nado sincronizado, que se estará realizando del 3 al 6 de noviembre en el Festival de las Calaveras 2016, con participación de más de 30 equipos a nivel nacional e internacional.

El Instituto del Deporte del Estado y la Federación Mexicana de Natación, se unirán para realizar el evento de nado sincronizado en las instalaciones de la Alberca Olímpica de Ciudad Deportiva, donde se tendrá actividad desde las nueve de la mañana.


Los grupos de edades para cada categoría se tendrá para nadadoras nacidas en 2006, 2007, 2008 denominada Infantil menor, mientras que de 2004 y 2005 será para Infantil mayor y de 2003, 2002 y 2001 en juvenil.

En categorías Junior, se tendrá competidoras nacidas en 1998, 1999, 2000 y 2001, además de la especialidad de Primera Fuerza, todas ellas en su rama femenil.

 Las Inscripciones están abiertas a través del formato disponible en el sitio www.sincro.mx y deberán estar en posesión del comité organizador antes del 15 de octubre, en los formularios oficiales que se habilitarán en el sitio, siendo enviado por correo electrónico a la dirección inscripciones@sincro.mx .



La inscripción tiene que incluir el sello oficial del Club al que pertenecen, nombre de las nadadoras, fecha de nacimiento, categoría y eventos a participar, nombre de las entrenadoras y delegada, nombre de los jueces, hotel de alojamiento, así como comprobante de pago de acuerdo a la inscripción presentada teniendo como fecha límite el 15 de octubre. 


 Para este evento se premiará con medallas para los tres primeros lugares en cada evento por categoría, además de que se otorgará un trofeo al Club que mayor cantidad de puntos acumule en todas las categorías, mencionando que la prueba de exhibición se premiará por separado con obsequios de patrocinadores y no dará puntos a la sumatoria por equipos. 

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario