Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Mario Díaz y José Miguel Borrrego en la Noche de Campeones en El Salto, Jalisco ~ Ags Sports

sábado, 10 de septiembre de 2016

Mario Díaz y José Miguel Borrrego en la Noche de Campeones en El Salto, Jalisco


Sábado 10 de septiembre 2016

Los peleadores hidrocálidos, Mario “el Triturador” Díaz Maldonado y José Miguel Borrego, participaran este sábado en la función “Noche de Campeones”, que se estará desarrollando en el Salto, Jalisco, en lo que será una de sus últimos combates, antes de partir a los Estados Unidos con la Promotora PBC de All Haymon.

En busca de alcanzar más victorias en su historial pugilístico, los dos peleadores se mostraron listos para enfrentar a sus rivales, en combates de alto impacto ante boxeadores experimentados a nivel profesional.

El manager y promotor de los peleadores, Ricardo Cummings dio a conocer que, en el caso de José Miguel Borrego, estará enfrentando en la pelea estelar al tapatío Víctor “El Negro” Acosta, quien llega con un record de 28 ganados, 20 de ellas por nocaut, en combate pactado a 7 rounds en la división de los Súper Ligeros.

Borrego, quien tiene poco de haber incursionado al profesionalismo, es un joven que va en ascenso con 7 combates, de los cuales 6 ellos los ha ganado por nocaut y uno más por decisión mayoritaria.

Por su parte Mario “El Triturador” Díaz, llega a la función con record de 12 triunfos y una derrota y estará enfrentando en la división Gallo a Carlos Rocha de Guadalajara, quien tiene una marca de 7-4, en el combate preliminar a 8 rounds.


Díaz Maldonado tiene propuesta para pelear por Fox Sports en la pelea coestelar en octubre y José Miguel Borrego en el undercard más fuerte de PBC en el mismo mes, por lo que su participación de este fin de semana les ayudara de preparación.


Ambos peleadores están apalabrados con la Promotora PBC de All Haymon que maneja la carrera de Leo Santa Cruz, Danny García, Deontay Wilder, Julio César Chávez Jr. por lo que estarán viajando a finales del año a Estados Unidos para integrarse a las carteleras que se tendrán en aquel país.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario