Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Marimar Toledo y Diego Ayala, campeones en el Nacional Grado 4 de tenis en Zacatecas ~ Ags Sports

viernes, 23 de septiembre de 2016

Marimar Toledo y Diego Ayala, campeones en el Nacional Grado 4 de tenis en Zacatecas


Viernes 23 de septiembre 2016

Los tenistas del club Campestre de Aguascalientes, Marimar Toledo Navarro y Diego Ayala Barba, se convirtieron en campeones de las modalidades de singles y dobles de las categorías de 10 y 12 años, dentro del torneo Nacional de Grado 4 que se desarrolló en las instalaciones del Club Deportivo de Zacatecas.

Excelente actuación de los tenistas hidrocálidos, dentro del torneo Nacional que organizó la Federación Mexicana de Tenis, durante el fin de semana de fiestas patrias, logrando ubicar en los primeros lugares en sus respectivas categorías.

En la modalidad de 10 años y menores, Marimar Toledo Navarro, ocupó la primera posición tanto en singles como en dobles, la primera de ellas, venciendo en la final a la tapatía, María Dominique Fuenzalida Higareda, con parciales de 5-3 y 4-0, manteniendo el invicto en el torneo, luego de dos fases disputadas.

En dobles, hizo pareja al lado de la misma María Dominique, con la que ocuparon también ocupó la primera posición al ganar sus encuentros del round robin final, primero venciendo a Sandra Isabela Argüelles Pérez y Mónica Gisselle Pinto García de Zacatecas con parciales de 4-1 y 4-2.

En tanto que en su segundo partido superaron a las también hidrocálidas, Lara Toledo Navarro y Marina Esparza Padilla por parciales de 4-2 y 4-2, quienes ocuparon la segunda posición del torneo.

Quien también consiguió trofeos de campeones para el Campestre de Aguascalientes, fue Diego Ayala Barba, quien venció en la final a Santiago Báez Bolaños de Querétaro en un duelo que terminó en tres con parciales de 5-7, 7-5 y 6-4.


En dobles también fue campeón, haciendo pareja con el mismo Santiago Báez, derrotando en la final a Emilio Andrés Mauricio Herrera de Aguascalientes y Carlos Bernardo Flores Cepeda de Nuevo León, en un duelo que terminó con parciales de 5-4 y 4-1.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario