Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Lorenzo Mata podría jugar para Panteras ~ Ags Sports

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Lorenzo Mata podría jugar para Panteras



Martes 7 de septiembre 2016

Francisco Ramírez Orozco, Director Deportivo de Panteras, dio a conocer que se tienen negociaciones con el seleccionado nacional Lorenzo Mata, quien definirá este fin de semana, si vestirá el jersey del club de Aguascalientes.


“Ya hace algunas semanas, hicimos contacto con su agente, le presentamos nuestra propuesta económica y en estos momentos la está analizando, quedamos que el viernes o sábado nos dará su respuesta y estamos en espera de que podamos tenerlo en Aguascalientes”.

Ramírez Orozco, destaco que además de Panteras, el jugador también recibió propuestas de los clubes de Fuerza Regia y de la Ciudad de México, los cuales en su momento también le presentaron su oferta económica.

“No somos los únicos que está negociando con él, entonces tenemos que esperar cuál es su decisión, para nosotros sería una gran oportunidad de tener un jugador de esta calidad con nosotros, pero depende de lo que busque”.

En otro tema, Francisco Ramírez, dio a conocer que Panteras, realizará la primera Copa Bajío LNBP, la cual se jugará del 3 al 8 de octubre con las quintetas de Barreteros de Zacatecas, Abejas de León, Santos de San Luis y la quinteta hidrocálida.


El torneo se jugará primero el lunes 3 de octubre en el domo de la Feria de León con los juegos de Barreteros ante Panteras a las 17:30 horas y Abejas ante Santos a las 19:30 horas.

El miércoles 5, en el Gimnasio Hermanos Carreón, a las 17:30 horas, Barreteros enfrentará a Santos y a las 19:30 horas, Panteras lo hará ante Abejas.

El viernes 7, jugarán en San Luis Potosí, con los juegos entre Barreteros ante Abejas y Santos contra Panteras, cerrando con la gran final el día 8 en la ciudad de Zacatecas, prevista a las 19:30 horas y el juego por el tercer lugar a las 17:30.


Destaco que estos encuentros serán de preparación para los equipos y contarán con todas sus estrellas, resaltando que el objetivo es mantener realizando este torneo cada año para mantener la competencia a nivel regional con equipos de la LNBP.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario