Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; John Delperdang, se impone al hidrocálido Oscar "Toti" Mejía ~ Ags Sports

martes, 6 de septiembre de 2016

John Delperdang, se impone al hidrocálido Oscar "Toti" Mejía


Martes 6 de septiembre 2016

El norteamericano, John Delperdang, obtuvo su pase a la final del título Latino Silver del Consejo Mundial de Boxeo, al vencer por decisión dividida al aguascalentense Oscar “Toti” Mejía, en la pelea estelar de la función Championship Boxing 2016 desarrollada en el Gimnasio Deportivo Ferrocarrilero.

Luego de ocho intensos asaltos, Delperdang, demostró tener técnica y experiencia que el boxeador de Aguascalientes, quien pese a tener a la mayoría del público a su favor, no supo aprovechar los momentos para quedarse con la victoria.



John, se quedó con la victoria, luego de ganar con tarjetas de 78-75, 76-76 y 75-76, en un combate que terminó hasta el último segundo pactado y con sangre en el rostro del aguascalentense quien no pudo meterse a la final por la pelea del Título Latino Silver.

En la misma función se dieron también combates de alto nivel, como el norteamericano Tyrone Spong quien, en los pesos pasados, le bastaron 2 asaltos y 36 segundos del tercero para derribar al local Hugo León, quien recibió un fuerte golpe que tuvo que ser atendido por paramédicos por espacio de 5 minutos, quienes le conectaron oxígeno para poder sacarlo del cuadrilátero.

Quien también consiguió un nocaut en su combate fue el local Isaac “el Canelito” Avelar quien no tuvo problemas para derribar a Juan José Rodríguez en el segundo asalto, para quedarse con el triunfo y seguir siendo uno de los mejores pugilistas del Estado.



Otra victoria por nocaut, la obtuvo Israel Meza que sorprendió a Claudio Hurtado, al igual que lo hizo Pepe Zúñiga para imponerse ante Jesús Reyes, el de Terry Mendoza ante Víctor Contreras, que dominaron a sus rivales de principio a fin.

En el resto de las peleas, Carlos Zúñiga, se impuso sobre Cristian Sonora, el cual su manager tiro la toalla, luego de los intensos golpes que recibía de su contrincante.


Los ganadores por decisión de los jueces fueron Ricardo Lara sobre Ángel Rivera, Brandon Nájera ante Jesús Durán, al igual que la de Pedro Hernández sobre Alfredo Quiroz y Rubén García con Víctor Campos, mientras que en la única pelea femenil Maryan Salazar venció a Yaneli González.









Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario