Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Inauguran la temporada de Otoño 2016 de la Liga pequeña Ferrocarrilera en Aguascalientes ~ Ags Sports

lunes, 5 de septiembre de 2016

Inauguran la temporada de Otoño 2016 de la Liga pequeña Ferrocarrilera en Aguascalientes



Lunes 5 de septiembre 2016

La Liga Pequeña Ferrocarrilera de Béisbol, llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la temporada de Otoño 2016, así como la premiación del certamen de Primavera, ante un lleno en el parque de pelota del CECADI Ojocaliente.

El evento de apertura de una de las ligas más legendaria del béisbol hidrocálido, arrancó con el desfile de las novenas participantes, comenzando con la categoría de Iniciación, con los equipos Bravos de la escuela La Pona, Yankees de Lagos de Moreno y Piratas.



En Pony lo hicieron Reyes del Taco, Gorriones, Pequeños Dominicanos, la Tribu de Cañada; en infantil, Tigres de Ojocaliente, Cachorros, Pequeños Dominicanos; en Pre Junior, Grizzlies de Fundel, Abejorros de García y La Huerta.

Los que también desfilaron fueron los peloteros de la Junior con Atlético de Fundel, Cañada Honda, Halcones de Sacrosa y en Juvenil, Tecos de la Estancia, Guanteletas Pingüino y Abejorros.

La bienvenida estuvo a cargo del Presidente de la Liga, Carlos Camacho, quien agradeció a los peloteros su participación y en especial a los padres de familia que han creído en el proyecto del desarrollo del béisbol infantil y juvenil en Aguascalientes.

El momento especial, fue la entrega de los trofeos a las novenas que ocuparon los tres primeros lugares de las seis categorías, además de los campeones individuales en el juego de estrellas de la temporada de Primavera 2016.

Como cada inauguración un representante de cada uno de los equipos participantes, se reunieron en el presídium para realizar el credo de los beisbolistas, para dar paso a la protesta a cargo de Raúl Cruz Castañón representante del IDEA y la declaratoria inaugural por Leobardo Cabrera de parte del Ayuntamiento de la Capital.


El evento cerró con el lanzamiento de la primera bola por la señora Alicia Uribe y como bateadora, Perla Ramírez, ambas representantes de los padres de familia de los equipos registrados.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario