Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Inauguran la Liga Marista de futbol en Aguascalientes ~ Ags Sports

sábado, 10 de septiembre de 2016

Inauguran la Liga Marista de futbol en Aguascalientes


Sábado 10 de septiembre 2016

Con más de 60 equipos registrados, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la temporada 2016-2017 de la Liga de futbol infantil y juvenil del Colegio Marista, en Aguascalientes, bajo un ambiente familiar y de diversión.

La velaría de la sección primaria del colegio Marista, fue el escenario, donde se realizó el protocolo de inauguración, el cual arrancó, con la tradicional oración a cargo del Director general de la Institución, Eduardo Navarro.



Posteriormente se dio paso a los equipos participantes, con las escuelas de futbol América, Imperio-Morelia, Cruz Azul, Atlas Ceford, Primaria y Secundaria del Futbol, Hidro-Gallos, Felinos, Deportivo Miravalle, Cuevos, así como los anfitriones.

El evento continuó con los honores al Lábaro Patrio y la entonación del Himno Nacional a cargo de la banda de Guerra y Escolta del Colegio Marista, para luego, dar la bienvenida a cargo de Daniel Olvera Ortega, Director de la Secundaria, quien agradeció a los padres de familia por la confianza y el apoyo para la realización de la Liga, destacando que este tipo de torneos son importantes para el desarrollo de las nuevas generaciones.



La Declaratoria inaugural estuvo a cargo de Martín Covarrubias Robledo, responsable de Deporte de extensión educativa del Instituto de Educación y la toma de protesta a cargo del alumno Rodrigo Valadez, quien a nombre de todos los jugadores se comprometió a dar lo mejor de sí dentro y fuera del terreno de juego.


El momento especial se tuvo con la patada inaugural a cargo de Martín Covarrubias y Eduardo Navarro, para cerrar con una muestra de la escuela de gimnasia del colegio Marista y las palabras del Director General, Eduardo Navarro, quien destacó la importancia de realizar este tipo de torneos que es abierto al público en general y que es una forma de mostrar el trabajo que se realiza en la institución.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario