Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Inauguran la Liga Inter Estatal de Béisbol Juvenil en Aguascalientes ~ Ags Sports

domingo, 11 de septiembre de 2016

Inauguran la Liga Inter Estatal de Béisbol Juvenil en Aguascalientes


Domingo 11 de septiembre 2016

En el parque Alberto Romo Chávez, fue inaugurada la quinta temporada de la Liga de Béisbol Juvenil Inter Estatal de Nuevos Valores, con la presencia de los 6 equipos que estarán participando en el campeonato Otoñal.

El evento de apertura, arrancó con el desfile de los equipos participantes, comenzando con los actuales campeones Nacionales, los Brujos de Jesús María, así como los Abejorros de García, los Guayeros de Calvillo, Caxcanes de Nochistlán, Zacatecas, Club Romin y las Águilas de El Llano, quienes son los campeones de la temporada de Primavera.



Posteriormente se dio paso a los Honores al Lábaro Patrio y a la entonación del Himno Nacional, con gran respeto por parte de los peloteros y autoridades presentes, para luego, dar un minuto de silencio en memoria del Presidente de la Federación Mexicana de Béisbol, Alonso Pérez que falleció hace algunos días.

La bienvenida, estuvo a cargo del Presidente de la Liga, José de Jesús García, quien agradeció a los equipos participantes y dijo que el torneo tiene como objetivo principal el fomentar el béisbol entre los jóvenes y trabajar para alcanzar resultados importantes para los equipos de la región.

La declaratoria inaugural, estuvo a cargo del representante del Instituto del Deporte, Alejandro Saldivar Soto, quien felicitó a los directivos de la liga y dijo que este tipo de torneos, son apoyados por el Gobierno Estatal gracias a su proyección con los jóvenes que les gusta el béisbol.



La toma de protesta de los jugadores estuvo a cargo del Alcalde del Municipio de El Llano, César Pedroza Ortega, quien además junto con los invitados especiales, realizó el lanzamiento de la primera bola.

Se aprovechó el evento de premiación para entregar los trofeos a los equipos ganadores de los tres primeros lugares de la temporada pasada, así como a los mejores peloteros del juego de estrellas de Primavera 2016.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario