Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Habrá Liga Invernal de la LMB, pero en el Sur del país. ~ Ags Sports

martes, 27 de septiembre de 2016

Habrá Liga Invernal de la LMB, pero en el Sur del país.


Martes 27 de septiembre 2016

Dentro de la complicada Asamblea que se realizó dentro de la Liga Mexicana de Béisbol, se anunció que este año, se apoyará la Liga de desarrollo Peninsular, donde estarán participando las novenas de Leones de Yucatán, Piratas de Campeche, Pericos de Puebla, Toros de Tijuana, Vaqueros Laguna y Olmecas de Tabasco, dejando fuera a equipos del norte, entre ellos Rieleros.

Dentro del comunicado oficial que mando la LMB, se informó que la Liga Invernal ahora será al sur de nuestro país y aunque no se confirmó si habrá movimientos para traerlos al bajío, es casi un hecho de que no será así y se tendrá al sur.


A continuación la información oficial de la LMB:

Sobre las ligas de desarrollo, se decidió apoyar a la Liga Peninsular, la cual se jugará en invierno a partir del 13 de octubre con seis equipos que estarán en las ciudades de: Mérida (Leones de Yucatán), Campeche (Piratas de Campeche), Escárcega (Pericos de Puebla), Champotón (Toros de Tijuana), Calkiní (Vaqueros Laguna) y Palenque (Olmecas de Tabasco). La finalización de la temporada regular será el 23 de diciembre y los playoffs arrancarán el 26 de diciembre.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario