Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Fernanda Arredondo segundo lugar en el Serial Premium de Triatlón ~ Ags Sports

jueves, 8 de septiembre de 2016

Fernanda Arredondo segundo lugar en el Serial Premium de Triatlón


Jueves 8 de septiembre 2016

Destacada actuación de los triatletas de Aguascalientes en la edición XX del Triatlón Veracruz - Boca del Río, evento en el participaron 3 mil 800 atletas de México y Latinoamérica, sobresaliendo la actuación de Fernanda Arredondo Gonzales, de la Escuela de Iniciación del IDEA, al ubicarse en el segundo lugar de su categoría.

La competencia que se desarrolló en tierras veracruzanas, fue además la fecha 13 del Serial Premium 2016 de la Federación Mexicana de Triatlón, dejando una buena experiencia a los 27 triatletas locales que tuvieron presencia.



El resultado más sobresaliente lo obtuvo Fernanda Arredondo Gonzales quien conquistó el segundo puesto en el recorrido de 300 metros de nado, 8 kilómetros en bicicleta y 1.5 de carrera a pie.

Cabe resaltar que para Fernanda este año fue su debut en circuitos nacionales, anteriormente tuvo participación en Manzanillo quedando en quinto lugar, posteriormente participó en Ixtapa, Zihuatanejo posicionándose en el tercer peldaño.

Arreola Gonzales ya tiene su próximo reto y espera conquistar el AT&T Open Race Triathlon en Cozumel el próximo 11 de septiembre donde se medirá con las mejores del país dentro de su categoría con la cual cerrará la temporada.

En la categoría de 10 a 11 años, distancia de 150 metros en nado, 5 kilómetros en bicicleta y uno corriendo, la aguascalentense, Danna Mendiola obtuvo el octavo lugar, seguida por Rosa Itzel Gámez con el noveno puesto y Sheyla Rodríguez en el décimo.

En la modalidad de 12 a 13 años, Ángel Rodríguez Hernández logró quinto lugar con un tiempo de 27'28"; mientras que en categoría 16-17 años en recorrido de 750 metros de natación, 20 kilómetros en bicicleta y 5 en carrera a pie, Sara Itzel Herrera, obtuvo un quinto lugar con un tiempo de 1'19" sucediéndola Andrea Herrera Azcona con 1'21".


 Heriberto Olivares Villalobos, Andrea Delgadillo Chávez y Yandi Morales Montiel Entrenadores de la Escuela de Iniciación de Triatlón del Instituto del Deporte del Estado, se mostraron satisfechos por el trabajo realizado y los resultados obtenidos. 

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario