Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Fernanda Arredondo, consigue su tercer pódium consecutivo en Cozumel ~ Ags Sports

viernes, 23 de septiembre de 2016

Fernanda Arredondo, consigue su tercer pódium consecutivo en Cozumel


Viernes 23 de septiembre 2016

La triatleta, Fernanda Arredondo González, de la Escuela de iniciación del Instituto del Deporte del Estado, se agenció el segundo lugar de la categoría de 12-13 años, dentro del AT&T Open Race triatlón 2016 que se realizó en la ciudad de Cozumel.

Excelente fue la actuación de la deportista hidrocálida, quien por tercera ocasión consecutiva subió al pódium de los triunfadores, colocándose entre las tres mejores triatletas del país para menores de 13 años.


La seleccionada hidrocálida, realizó una distancia de 300 metros nadando, 8 kilómetros en bicicleta y 1,500 metros en carrera a pie, para alcanzar un tiempo final de 25.39 minutos, para quedarse como la segunda mejor competidora de su categoría. 

Por su parte, su compañero de la escuela del IDEA, Ángel Daniel Rodríguez Hernández logró posicionarse en el 6to puesto de la misma categoría en su rama varonil, donde hubo atletas de varios países como, Panamá, Estados, entre otros, siendo uno de los circuitos más exigentes y técnicos del año.

Rodríguez Hernández, con la misma distancia, terminó su prueba con un tiempo final de 25.05 minutos, logrando bajar su marca personal gracias al trabajo realizado con su entrenador Heriberto Olivares Villalobos, quien estuvo con ellos en la competencia.

Cabe destacar que la escuela de iniciación de triatlón del IDEA, ha dado buenos resultados con sus nadadores, quienes han logrado ubicarse entre los primeros lugares del ranking nacional, gracias al trabajo realizado durante sus entrenamientos diarios.


Los triatletas, después de su actuación en el evento en Cozumel, estarán trabajando esta semana en su preparación para seguir buscando los pódiums en los eventos nacionales que tienen en puerta en los meses de octubre y noviembre. 

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario