Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este sábado la función Championship Boxing 2016 en Aguascalientes ~ Ags Sports

viernes, 2 de septiembre de 2016

Este sábado la función Championship Boxing 2016 en Aguascalientes


Viernes 2 de septiembre 2016

Un total de 12 combates se disputarán este sábado en la función de Championship Boxing 2016, que se desarrollará en el Gimnasio del Centro Deportivo Ferrocarrilero, donde sobresale la pelea estelar que disputarán los norteamericanos John Delperdang y Oscar “Toti” Mejía, en la eliminatoria por el título Silver CMB en peso Ligero.

En rueda de prensa, se dieron a conocer los detalles de la función que se tendrá en Aguascalientes, la cual contará con peleadores extranjeros y mexicanos, que estarán buscando mostrar sus habilidades arriba del ring y quedarse con el triunfo.


Ricardo Cummings, promotor del espectáculo boxístico, acompañado por Bernie Valenzuela, Director de Big Berns Boxing Promotions, al igual que Alejandro Saldívar, representante del IDEA, dieron a conocer detalles del evento que se tendrá este sábado en el Deportivo Ferrocarrilero a partir de las 16 horas.

La pelea estelar, la disputarán los norteamericanos John Delperdang y Oscar “Toti” Mejía, quienes se enfrentarán en 8 asaltos en la división Lightweight (ligero), dentro de las eliminatorias del CMB para obtener el cinturón SIlver de la especialidad.

A la par de esta pelea también se disputará el combate entre Jesús “Burbu” Rivera y Jesús “La Bestia” Morales, dentro de los pesos de 140 libras, quienes se enfrentarán a 4 rounds, además de la pelea de Miguel Ángel “Terry” Mendoza y Víctor Contreras en división de 135 libras, pactada a seis asaltos.


También en los ligeros de 140 libras, a cuatro rounds, estarán afrontando José “Pepe” Zúñiga y Juan Carlos “Furcio” Martínez, mientras que en la división súper featherweight, Isaac “Canelito” Avelar estará desafiando en 6 rounds a Juan José Rodríguez Villareal.


En los pesos pesado, Tyrone Spong ex luchador de la UFC, se medirá ante Hugo León en un combate a 4 rounds, mientras que a 6 lo harán Jorge Guillen ante Daniel Román esto en 140 libras, mientras que en 135 lo hará Ricardo “Ricky” Lara ante Ángel Rivera.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario