Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este sábado, la entrega de kits para la carrera atlética Mi Reto 2016 ~ Ags Sports

viernes, 16 de septiembre de 2016

Este sábado, la entrega de kits para la carrera atlética Mi Reto 2016


Viernes 16 de septiembre 2016
En el Centro Comercial Espacio, se estará realizando, este sábado 17 de septiembre la entrega de paquetes a los participantes en la tercera carrera del Circuito Atlético “Mi Reto 2016”, la cual se tendrá el domingo en el circuito trazado en el interior del Edén los Sabinos.

En un horario de 10 a 15 horas, en el área de ingreso del Centro Comercial, se hará entrega de las playeras, números de identificación, así como otros regalos más a los atletas que se han inscrito para participar en este evento deportivo, recreativo y familiar que se desarrollará en Aguascalientes.


Ese mismo día, se abrirán inscripciones para todos aquellos que quieran participar en las distancias de 3, 5, 10 y 21 kilómetros en el circuito trazado en el Edén los Sabinos y la comunidad de Tanque de los Jiménez y las Palomas.



Los registros tienen un costo de 230 pesos por participante, el cual recibirá una serie de regalos, incluyendo, el chip de registro con el que se avalará su tiempo de manera oficial, al igual que otras sorpresas más que se tienen previstas el día de la competencia.

Cabe recordar que la tercera etapa del circuito “Tu Reto 2016”, tendrá el banderazo de salida a partir de las ocho de la mañana, en el interior del Edén los Sabinos, con un recorrido especial para cada una de las distancias, las cuales se podrán realizar, caminando, trotando o corriendo, ya sea solos, acompañados por familiares, amigos, compañeros o incluso con la mascota.

El circuito tendrá punto de salida y meta en el lago de ingreso al Edén Los Sabinos, un lugar lleno de árboles milenarios y andadores de campo traviesa, que se recorrerán en las cuatro distancias en un circuito interno.


Las pruebas de 10 y 21 kilómetros, además de tener el recorrido en el Edén los Sabinos, también tomarán la carretera hasta llegar a las comunidades de Tanque de los Jiménez y las Palomas, para retornar al punto de salida, donde será colocada la meta, contando con seguridad y puntos de abastecimientos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario