Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; El próximo domingo la carrera en apoyo a Milagritos ~ Ags Sports

jueves, 1 de septiembre de 2016

El próximo domingo la carrera en apoyo a Milagritos



Miércoles 31 de agosto de 2016

La comunidad atlética de Aguascalientes, llevará a cabo este domingo 4 de septiembre la carrera de campo traviesa a beneficio de la deportista veterana, María Milagros Muñoz Amador, quien hace algunos meses sufriera un accidente, que la tiene fuera de actividad.

Teniendo como objetivo principal el recaudar dinero y alimentos en especie, un grupo importante de atletas de diversos clubes de Aguascalientes, trabajan en la organización de la carrera atlética que se tendrá a las ocho de la mañana en las instalaciones del parque del Cerrito de la Cruz.

El evento se estará realizando en categorías juvenil para atletas de 14 a 18 años, la libre de 18 a 39, una más para masters de 40 a 49 y finalmente una máster plus para mayores de 50 años, todas ellas en la rama varonil como en la femenil.

La competencia se llevará a cabo en el circuito de 1 kilómetro con la que cuenta el parque y se podrá realizar en 3 y 5 vueltas en todas sus categorías, ya sea caminando, trotando o corriendo, en un ambiente familiar.


Se reconocerá a los ganadores de los primeros tres lugares con trofeos en cada una de las categorías, haciendo mención que estos son donaciones de atletas locales, como parte de un gesto de apoyo.

Las inscripciones se mantendrán abiertas esta semana con Isabel Romo, haciendo mención que la cooperación será voluntaria ya sea en efectivo o en especie, ya que todo lo recaudado será entregado a Doña Milagritos, mencionando que ella estará presente en el evento agradeciendo el apoyo a los atletas.

María Milagros Muñoz Amador, inicio su participación en el atletismo a los 50 años, logrando sobresalir a nivel regional y nacional, con varios premios importantes en competencias de distancia, lo cual le permitió que, en el 2014, fuera reconocida con el premio al mérito deportivo en que otorga el Municipio de Aguascalientes en la categoría de veteranos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario