Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Cubano Ysmael Romero, llega con toda la actitud a Panteras ~ Ags Sports

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Cubano Ysmael Romero, llega con toda la actitud a Panteras


Martes 27 de septiembre 2016

El poste cubano, Ysmael Romero, aseguró que llega a una institución de prestigio como lo es Panteras el cual está lleno de personas con gran capacidad y desarrolló por lo que no duda que será una temporada de resultados favorables para todos.

“He llegado a un grupo increíble de jugadores, con jóvenes fuertes, atléticos y con mucha disposición que saben hacer bien su trabajo, que permiten correr la cancha lo que estoy acostumbrado jugar con este coach, creo que tendremos buenas cosas con este equipo y sin duda vamos a llegar lejos en el campeonato”.


Sobre sus primeras prácticas en Aguascalientes, el cubano, se mostró contento por lo que se ha logrado hasta el momento y destacó que el desempeño que se ha dado ha sido positivo por la calidad de la gente que ha dado las prácticas.

“Hemos tenido prácticas muy duras, en lo personal la altura de esta ciudad me ha costado un poco los primeros dos días, pero creo que poco a poco nos vamos adaptando y eso nos permitirá estar en buenas condiciones para el arranque de la temporada, tenemos un trabajo muy dinámico con gente que sabe mucho y la verdad me gustó mucho”.


Al cuestionarle de cómo ve a sus compañeros luego de los primeros entrenamientos el isleño resalto:

“Por lo que he visto en estos días en los entrenamientos, es un equipo con mucha juventud, mucha dinámica, gente atlética, algo que es muy importante en el baloncesto actual donde se corre la cancha y que va a gustar mucho a la gente, sin duda tenemos un grupo solido que va a dar espectáculo”.


Te dejamos la entrevista completa:


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario