Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; CRIT Aguascalientes, invita a su 11vo torneo de golf ~ Ags Sports

sábado, 24 de septiembre de 2016

CRIT Aguascalientes, invita a su 11vo torneo de golf


Sábado 24 de septiembre 2016

Por onceavo año consecutivo, el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Aguascalientes, estará realizando su torneo de golf, con una atractiva bolsa en premios para los ganadores de los primeros lugares el próximo sábado 8 de octubre.

De manera oficial fue presentada la convocatoria para este torneo de golf anual, que reúne a más de 100 golfistas locales y de la región que contribuyen en la administración anual del CRIT en el Estado, ya que todos los ingresos, son entregados al Centro.


En esta ocasión el torneo se jugará en la modalidad A Go-Go, con equipos Fivesome, con un hándicap mínimo de 65 strokes entre los cinco jugadores que lo integran y quienes tendrán que realizar un recorrido de 18 hoyos, en el campo del club Campestre.

El escopetazo de salida se tendrá el sábado a las 8 de la mañana, teniendo un solo día de competencia, con un recorrido general en todo el campo y en el cual al final se reconocerá a los ganadores de los primeros lugares.

El donativo por equipo es de 25 mil pesos, el cual incluye un coffe Break, consumo en campo, comida de premiación, así como participación en la rifa que se tendrá de un automóvil último modelo y otros regalos más que serán entregados por los patrocinadores.

Lo atractivo será la premiación ya que además de los tradicionales trofeos a los tres primeros lugares del torneo, se tendrá como premio a los mejores oyeses 4 automóviles Nissan Máxima 2017, en los hoyos 4, 8, 12 y 16.

De igual manera se tendrá premios a los primeros hole in one, también con 3 automóviles Nissan march, así como 3 smart tv, y un raymon will a los tres primeros lugares en cada uno de los hoyos 4, 8 y 16, que se entregarán en la clausura general del evento en el mismo club Campestre


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario