Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Castores y Leonas Negras campeones Estatales del Tour Nacional 3x3 de basquetbol ~ Ags Sports

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Castores y Leonas Negras campeones Estatales del Tour Nacional 3x3 de basquetbol


Martes 20 de septiembre 2016

Los equipos de Castores en la rama varonil y Leonas Negras en la femenil, se clasificaron a la fase regional del torneo de basquetbol 3X3 del Tour Nacional U-12 que se realizó este fin de semana en Aguascalientes.

Los encuentros desarrollados en las canchas de la Unidad Deportiva IV Centenario, se dieron con un ambiente competitivo donde los equipos de menores de 12 años, se hicieron presentes para disputar un lugar para el regional de la especialidad, que se llevará a cabo la siguiente semana, donde buscaran su clasificación al Nacional que organiza ADEMEBA.


En la rama varonil el equipo clasificado a la fase regional, fueron los Castores, integrados por César Ochoa, Víctor Hernández, Owen Murillo y Javier López, los cuales vencieron en la final al representativo de los Guerreros de la Escuela de la Ciudad de Aguascalientes, con un marcador final de 18 puntos a cero.

En tanto que, en la rama femenil, las ganadoras fueron las Leonas Negras, quienes derrotaron a sus similares de las Leonas Rojas en un encuentro apretado que se definió por apenas un punto al terminar con marcador de 7-6.


Las campeonas Estales son: Dominique Márquez, Almendra Huerta y Aranza González, quienes dieron un gran espectáculo en sus juegos disputados en el torneo.

Al final del evento el organizador del mismo, Gabriel Esquivel, hizo entrega de un diploma al equipo campeón y otro más al subcampeón de cada categoría, mencionando que los ganadores obtuvieron el derecho de representar al Estado en el regional de la especialidad que se tendrá del 23 al 25 de septiembre en la ciudad de Durango para la femenil y del 30 de este mes al 2 de octubre en Chihuahua, para el varonil.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario