Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Borregos del ITESM Aguascalientes, campeones de la Copa Avispones Football Challenger ~ Ags Sports

domingo, 11 de septiembre de 2016

Borregos del ITESM Aguascalientes, campeones de la Copa Avispones Football Challenger


Domingo 11 de septiembre 2016

Los Borregos Salvajes del ITESM, Campus Aguascalientes, se proclamaron campeones invictos de la categoría Midget, dentro de la Copa Avispones Football Challenger 2016, que se desarrolló en la ciudad de San Pedro, Nuevo León.

De manera invicta los Borregos hidrocálidos se quedaron con el primer lugar nacional de invitación que se llevó a cabo con participación de equipos de Saltillo, Monclova, San Pedro, Monterrey y Aguascalientes, en categorías infantiles y juveniles.

Los Borregos, se quedaron con el título de campeón, venciendo primero a los anfitriones los Avispones de San Pedro a quienes vencieron a sus equipos A y B de la categoría Midget con marcador ambos de 34 puntos a cero.


En la tercera jornada, los Borregos, enfrentaron a los Pumas de San Pedro con su grupo A, en un encuentro más apretado que terminó con marcador de 7-0 en favor de los aguascalentenses, lo que les dio confianza para enfrentar al equipo B a los cuales superaron ya con un marcador más amplio de 21-0.

Su actuación la terminaron con dos encuentros más, ya que enfrentaron por segunda ocasión al conjunto A de Avispones a quienes vencieron con marcador de 7-0 y cerraron la cuenta, superando a las Águilas de Saltillo, en un duelo que terminó con un resultado de 20-14.



Con estas seis victorias, los Borregos, terminaron en el primer lugar del torneo, gracias a su trabajo ofensivo que fue clave para quedarse con la victoria en cada una de sus categorías y ser reconocidos como el mejor equipo del torneo dentro de la categoría Midget.


Al final del evento los jugadores recibieron de parte del comité organizador su trofeo de campeones y los invitaron a seguir participando en los eventos que se desarrollan en aquel lugar y que permite darle un mayor nivel competitivo a este tupo de competencias regionales.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario