Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Ambiente familiar en la carrera de Fiestas Patrias en Aguascalientes ~ Ags Sports

domingo, 11 de septiembre de 2016

Ambiente familiar en la carrera de Fiestas Patrias en Aguascalientes


Domingo 11 de septiembre 2016

En un ambiente familiar, de diversión y de colorido, se realizó la carrera recreativa familiar y de convivencia que, por sexto año consecutivo, desarrolló la organización Latidos Sanos, Latidos Fuertes, para festejar el mes de la patria, con una participación de más de 400 personas quienes estuvieron participando en el evento.

En esta ocasión el circuito fue de 4.3 kilómetros, dando dos vueltas los corredores y una los de caminata de convivencia, tomando las calles Francisco I. Madero, Galeana, Adolfo López Mateos, así como Zaragoza, teniendo como punto de salida y meta la exedra de la plaza Patria.

El banderazo de salida lo dio la presidenta de la Organización Latidos Sanos, Erika Guzmán, entonando previo el Himno Nacional, por todos los participantes.

El evento que fue de convivencia, no hizo entrega de premios a los ganadores de los primeros lugares, ya que el objetivo principal fue la recreación y la activación física entre la ciudadanía de Aguascalientes, logrando tener desde niños en carriolas hasta adultos mayores, caminando, trotando o incluso corriendo.

Cabe destacar que la mayoría de los participantes, realizaron el recorrido disfrazados con motivos patrios, con sombreros, bigotes postizos, así como rebosos y faldas, además de que varios llevaban consigo matracas, banderas y otros accesorios más.



Al termino del recorrido, la presidenta de la Asociación Latidos Sanos, Ericka Guzmán, reconocieron a los ganadores de cada rama, además de otorgar un reconocimiento especial a los mejores disfraces y lanzar bombas de colores, a todos los participantes.

El ganador del disfraz individual, fue el pequeño de escasos 3 años, Mateo Reynoso Soto quien fue vestido de campesino, mientras que el segundo lugar correspondió a Ana Laura Guerrero, quien interpreto al Pipila y el tercer lugar fue para Sofía Morelos Arana vestida de Adelita.


En cuanto a los disfraces en grupo, las ganadoras fueron Diana Prado y Marisol Romo, las dos con atuendos de Frida Kalo.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario