Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Alberca Olímpica se queda con el triunfo en la Copa Campestre de Natación 2016 ~ Ags Sports

martes, 6 de septiembre de 2016

Alberca Olímpica se queda con el triunfo en la Copa Campestre de Natación 2016


Martes 6 de septiembre 2016

Con un total de 548 puntos, la selección de la Alberca Olímpica de Aguascalientes, se quedó con el primer lugar dentro de la tradicional Copa Campestre de natación 2016, la cual se realizó con más de 300 nadadores de 9 acuáticas de la Entidad.



En una maratónica jornada de más de 7 horas se desarrolló la competencia de Natación, donde se tuvo una gran afluencia de tritones y ondinas infantiles y juveniles, que disfrutaron de competencias desde los 50 hasta los 800 metros, donde se mostró a los nuevos talentos que trabajan para ganarse un lugar en las selecciones Estatales.

La Alberca Olímpica, en esta ocasión se quedó con el primer lugar en puntuación, al tener un acumulado en sumatoria por equipos mixtos de 548 puntos, superando al representativo del Club Campestre, quien como anfitrión logró alcanzar un total de 340 unidades para quedarse como segundo lugar.



En esta ocasión el tercer lugar le correspondió al representativo de la Acuática Nelson Vargas de Aguascalientes, con un total de 274 puntos, mandando hasta el cuarto puesto a la selección de la Alberca Municipal de la capital, quienes sumaron 254 unidades.

En la lista continuaron, el Centro Atlético Quint en quinto lugar con 253, mientras que el sexto peldaño le correspondió a la escuela Agua Viva con 167, seguida por el club Pulgas Pandas con 54 y en el octavo sitió la selección de Aqua Fitness Sport Center con 48 unidades y hasta el noveno peldaño el club Sportika con 12.


Al final de la competencia se premió con medallas a los ganadores de los tres primeros lugares por pruebas y ramas, además de los ganadores individuales y por equipo, por parte de las autoridades del club Campestre, quienes agradecieron la presencia de los nadadores locales y los invitaron para la siguiente edición de la tradicional Copa para novatos.















Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario