Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Acuática Nelson Vargas campeón en la Copa Zacatecas 2016 ~ Ags Sports

jueves, 22 de septiembre de 2016

Acuática Nelson Vargas campeón en la Copa Zacatecas 2016


Jueves 22 de septiembre 2016

Los Nadadores de la Acuática Nelson Vargas de Aguascalientes, obtuvieron los trofeos de campeón y Tercer lugar en la clasificación general de las categorías de menores de 12 años y mayores de 13 en su participación en la Copa Zacatecas.

Dentro del marco de la Feria Nacional de Zacatecas, se llevó a cabo la competencia acuática, donde el equipo hidrocálido, brillo con la actuación de sus ondinas y tritones quienes ganaron los suficientes puntos para ubicarse en las primeras posiciones del evento, con la participación de 25 nadadores.


En la categoría principal para atletas mayores de 13 años, los nadadores se quedaron con el trofeo de campeones al contabilizar un total de 721.50 puntos, superando al representativo de Rayas A&D de Zacatecas que consiguieron un total de 687 unidades, mientras que el tercer puesto le correspondió a la Acuática Nelson Vargas de La Loma con 597 unidades y Alberca Olímpica de Zacatecas fue cuarto con 221.50 unidades.

En la categoría de menores de 12 años, la ANV de Aguascalientes ocupo la tercera posición al sumar un total de 224.50 puntos, superados por la Acuática de La Loma quienes fueron los ganadores con 442.25 unidades y el segundo lugar le correspondió a las Rayas de Zacatecas con 235 unidades y el cuarto lugar para la Alberca Olímpica de Zacatecas con 214.

Cabe destacar que la competencia tuvo una afluencia de más de 800 nadadores de 19 clubes y escuelas de natación de todo el país, quienes compitieron durante tres días en pruebas desde los 50 hasta los 1500 metros en estilos, dorso, pecho, mariposa, así como libre.


Este evento sirve de preparación para la Acuática Nelson Vargas de Aguascalientes para su participación en el selectivo Estatal que se tendrá a finales del año ya que el evento cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Natación.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario