Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Todo un éxito el II Encuentro anual de Albercas Municipales en Ags ~ Ags Sports

lunes, 1 de agosto de 2016

Todo un éxito el II Encuentro anual de Albercas Municipales en Ags


Lunes 1 de agosto 2016

Con la presencia de 115 nadadores de los complejos acuáticos de Bulevares y Villas de Nuestra Señora de la Asunción, se realizó el segundo encuentro anual de albercas municipales, quienes demostraron sus habilidades en competencias para niños, jóvenes, así como el grupo de atletas con discapacidad.

El evento que organizó la Secretaria de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Aguascalientes, se llevó a cabo en el complejo de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en competencias recreativas donde se hizo entrega de medallas de participación a todos los inscritos.

La actividad se desarrolló en las categorías de 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años y 13-14 años, en sus ramas varonil y femenil, en las pruebas de mariposa, crowl, dorso, y pecho, en niveles de enseñanza de principiantes, intermedios y avanzados.

Previo a las competencias, el Secretario de Desarrollo Social Enrique Montalvo Vivanco, a nombre del Alcalde del Ayuntamiento Juan Antonio Martín del Campo, mencionó que el encuentro deportivo permitirá evaluar el rendimiento de los alumnos, así como la dedicación de los instructores.

 “Es un gusto ver reunidas a tantas familias, a padres y madres que impulsan a sus hijos, a jóvenes que buscan superarse a sí mismos, logrando mejores tiempos y alcanzando nuevas metas”

 Señaló que las acciones emprendidas en tienen como objetivo el desarrollo de habilidades en los alumnos fomentar la disciplina, la constancia, la sana competencia con un enfoque de convivencia familiar.

 Por su parte el Director de Educación Cultura Física y Deporte Manuel Aceves Rubio, señaló que gracias a este certamen se evalúa a los alumnos seleccionando a los más destacados y visualizando una proyección en su carrera deportiva representando a su ciudad o su estado a nivel nacional e internacional.


Finalmente, los funcionarios municipales reconocieron la entrega y esfuerzo de los competidores, entregando medalla y reconocimiento a cada participante, como una acción de motivar la competencia en próximos encuentros.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario