Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Presentan la licenciatura en Gestión y Entrenamiento Deportivo en la Universidad Dinamo ~ Ags Sports

domingo, 28 de agosto de 2016

Presentan la licenciatura en Gestión y Entrenamiento Deportivo en la Universidad Dinamo


Domingo 28 de agosto 2016

La rectora de la Universidad Dínamo de América, Raquel Alegría Ramírez Dávila, acompañada por el futbolista profesional, Jesús “Jesse” Castillo, hicieron la presentación de la licenciatura en Gestión y entrenamiento deportivo, que a partir de septiembre comenzará su primer ciclo educativo.

En rueda de prensa, los directivos de la Universidad ubicada al sur de la ciudad, dieron a conocer detalles sobre los proyectos deportivos que se tendrán en el ciclo escolar 2016-2017, en el que se busca fomentar la práctica y desarrollo educativo de alumnos de nivel bachillerato y universitario.


Alegría Ramírez, destaco que a partir del 5 de septiembre comenzarán las clases de la nueva licenciatura de Gestión y Entrenamiento Deportivo, la cual busca formar profesionistas capaces de administrar y desarrollar el deporte en todas sus áreas.

Se mencionó que a este proyecto se une el futbolista profesional que militó en Necaxa, Jesús “Jesse” Castillo, el cual será el nuevo coordinador de esta disciplina y quien trabajará para contar un equipo competitivo que pueda poner en alto el nombre de la institución.


Castillo, destacó que el trabajo en la formación de un equipo competitivo, será intenso y desde hace unas semanas entrena con un grupo de 30 jugadores, en las canchas del parque de Ciudad Industrial. 

A la par de estos proyectos también se trabajará en la conformación de selecciones representativos en disciplinas como baloncesto, taekwondo, voleibol, béisbol, atletismo, las cuales ya comenzaron con sus visorias para invitar deportistas talentosos que se puedan integrar y con ello comenzar a competir en eventos estudiantiles de CONDDE y CONADEIP.


Se mencionó que el trabajo deportivo se tendrá desde las bases del bachillerato con el que cuenta la institución, con el objetivo de darle un seguimiento y en algunos años tener alumnos de alto nivel competitivo.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario