Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Presentan convocatoria de la Liga Inter Estatal de Béisbol en Aguascalientes ~ Ags Sports

domingo, 21 de agosto de 2016

Presentan convocatoria de la Liga Inter Estatal de Béisbol en Aguascalientes


Domingo 21 de agosto 2016

En espera de aumentar el número de equipos participantes, se dio a conocer la convocatoria para el torneo Otoño-Invierno 2016 de la Liga Juvenil de Béisbol Inter Estatal de Nuevos Valores, que comenzará a partir del 4 de septiembre.

El torneo que se desarrollará por quinta ocasión consecutiva, tiene como objetivo principal el detectar talentos y trabajar con ellos para el crecimiento del béisbol en el Estado en categorías juveniles, por lo que cuenta con el respaldo del Instituto del Deporte.

En esta ocasión el torneo espera llegar a 10 novenas quienes se estarán enfrentando con el sistema round round robin en una primera etapa, donde los cuatro mejores avanzarán a los play off para enfrentarse en series a ganar 2 de 3 partidos hasta definir al campeón.

El arranque de la temporada se tiene prevista el domingo 4 de septiembre a las once de la mañana con la ceremonia de inauguración, la cual se tendrá en el parque Alberto Romo Chávez, con el desfile de los equipos participantes.


La convocatoria marca que el torneo es para jugadores de 15 a 26 años, mencionando que como requisitos indispensables se deberán de entregar copia de identificación de la escuela y curp de los jugadores que cuenten de 15 a 17 años y la credencial de elector o cartilla miliar para los mayores de 18.

Deberán de llenar la cedula de registro y pagar el costo de inscripción de 600 pesos por novena y de 40 pesos por jugador para la credencial del SIRED, además del pago semanal de 190 pesos de anotación y 400 para el pago de la dupla de umpires.


Al final del torneo se premiará al campeón, subcampeón y al tercer lugar del torneo con trofeos, además de un premio especial al bateador individual, al mejor lanzador en la fase regular y se tendrá reconocimientos especiales a los mejores jugadores en pruebas de campo dentro del juego de estrellas.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario