Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Pareja la competencia en la Liga Verinte de futbol 7 en Aguascalientes ~ Ags Sports

jueves, 18 de agosto de 2016

Pareja la competencia en la Liga Verinte de futbol 7 en Aguascalientes


Jueves 18 de agosto 2016

Interesante y parejo duelo mantienen en la cima de la clasificación general de los equipos que participan en la Liga de futbol 7 del Club Verinte, en sus categorías de Primera y Segunda Fuerza en su rama varonil y femenil.

El certamen de Apertura 2016, está en sus inicios, por lo que la pelea por los primeros lugares es pareja, con equipos que aún mantiene el invicto, gracias a su buena labor ofensiva, que les ha permitido sacar los triunfos.,


En el torneo de Primera División Femenil, los equipos de La Chardonnay y Mufasas son los lideres invictos del torneo con 9 puntos y solo la diferencia de 2 goles los distingue para que el primero este arriba en la tabla.

Le sigue a corta distancia el equipo de TFT y detrás de ellas un contingente de 5 equipos más, América Star, Gestamp, CPR, Maindsteel y Paris DKS, que buscaran revertir el inicio que han tenido en estas primeras jornadas.

Las goleadoras que encabezan la clasificación son del equipo Mufasas, Marlen López y Lorena Mendoza dejando en tercer término a Lorena Juárez de La Chardonnay.

Del lado varonil en Primera División, también está al rojo vivo, con apenas 4 jornadas disputadas, el campeón defensor ha tomado la cima, y será un hueso duro de roer para los demás equipos que luchan por el primer puesto, empatado en unidades con el Deportivo Reserva, con la diferencia que el campeón tiene mejor goleo y un juego pendiente.

En la lista le siguen La Huerta, La Chardonnay y Maindsteel quienes están con 7 unidades, Castelan FC y González Trucking les siguen de cerca con 6 puntos, Bison, Real DKS y Arrow ya sumaron, pero están en los últimos puestos de la tabla, en el fondo sin sumar unidades aún se encuentran MSE y TFT.

También en el goleo individual Xolos asalto el liderato y subliderato, siendo Fabián Hernández con 8 dianas el líder absoluto, seguido de su compañero José Israel Gómez, dejando a Jorge Juárez de La Huerta en el tercer puesto.

En la Segunda División varonil, con una ventaja de 3 puntos sobre su más cercano competidor, Delmonte TFT sigue como líder, le sigue en la lista Trucka con 9 unidades y con un doble empate en puntos la tercera posición la comparten Gestamp y CVNS, Rayos DKS, GTR Logistics, Leverkusen y Juventus conforman la parte media de la tabla, Esacero y Chelsea DKS con 3 puntos aun buscan salir del fondo al igual que R&R y John Deere quienes no han sumado puntos.

Delmonte TFT tiene a Jose Ángel Duron como líder de goleo con 8 tantos, le sigue en la segunda posición Juan Gerardo Guatemal de Esacero y en la tercera posición Mario Aranda también de Delmonte TFT.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario