Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Pánfilo Natera se lleva la segunda etapa del Circuito Interestatal Charro. ~ Ags Sports

miércoles, 24 de agosto de 2016

Pánfilo Natera se lleva la segunda etapa del Circuito Interestatal Charro.





Miércoles 24 de agosto de 2016

Con la presencia de 6 equipos charros y 2 escaramuzas, se realizó la segunda fecha del Circuito Interestatal Charro, que tuvo como casa el Lienzo de Pabellón de Arteaga.

Para esta fecha, los integrantes del equipo de Pánfilo Natera consiguieron posicionarse en el primer sitio con un total de 187 puntos, esto a pesar de que su pialador, Diego Cortez no tuvo una buena tarde, ya que no logró sumar puntos en su oportunidad en el ruedo.


Por su parte, los Amigos de Jesús María alcanzaron la cuenta de 169 unidades, esto gracias a que no pudieron concretar puntos en las manganas a pie, en donde Jorge Castorena no salió fino, ni pudieron sumar en el paso de la muerte, en donde Jesús Rodríguez no cerró su cambio de caballo.

Los que terminaron por quedarse con el tercer puesto de esta competencia fueron los Gavilanes de Jesús María, que tampoco obtuvieron puntos en el paso de la muerte, aunado a que en la terna en el ruedo, Jorge Piña, José Luis Chávez y José de Jesús no pudieron armar un buen espectáculo.
Resultados de la jornada:

1.     Pánfilo Natera 187
2.     Amigos de Jesús María 169
3.     Gavilanes de Jesús María 162
4.     Regionales de Jesús María 160
5.     El Barzón 142
6.     Rancho 30-30 89
 

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario