Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Pablo Barrera y Diego Armas campeones del 8 Loco de Verano en Futurama ~ Ags Sports

lunes, 1 de agosto de 2016

Pablo Barrera y Diego Armas campeones del 8 Loco de Verano en Futurama


Lunes 1 de agosto 2016

Los tenistas Pablo Barrera y Diego Armas, compartieron el primer lugar del torneo “Ocho Loco de Verano” que se desarrolló de manera interna en el club Futurama, al contabilizar 36 puntos en sus confrontaciones del fin de semana.

En categoría única en su rama varonil, se llevó a cabo el torneo de tenis de preparación para los socios del Club sede, donde se enfrentaron sábado y domingos en la modalidad de cambio de parejas, donde fueron acumulando puntos hasta definir a los ganadores de los primeros lugares.


En esta ocasión se logró reunir a 16 tenistas, quienes se enfrentaron en cada una de las 7 rondas que se desarrollaron en el torneo, sumando puntos hasta definir al primer lugar con 36 puntos siendo los tenistas Pablo Barrera y Diego Armas, quienes tuvieron la misma cantidad de unidades por lo que se les entregó el premio de campeones.

En la segunda posición se ubicaron, Nicolás López y su hijo del mismo nombre, quienes también un empate en su acumulado de puntos para tener un total de 32 unidades, suficiente para alcanzar los primeros lugares.

Finalmente, el tercer lugar, lo compartieron Alán de Santiago y Enrique Ceja, quienes sumaron cada uno de ellos 29 puntos, logrando ser reconocidos por su entrega y trabajo dentro de la cancha.

Para este torneo se premió a los ganadores con artículos deportivos, entre ellos botes de pelotas, OverGrips así como cuerdas para raquetas, los cuales les fueron entregados por el Gerente del Club Futurama, Carlos Job Díaz y el entrenador, Mauricio Duarte.


Job Díaz, reconoció el trabajo realizado por los jugadores a quien invito a seguir participando en los eventos que organiza el club para el desarrollo de sus socios, mencionando que en las siguientes semanas se estará llevando a cabo el torneo Estatal por equipos, donde se tendrán atractivos premios a los ganadores de los primeros lugares.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario