Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Misael Rodríguez recibe felicitación por parte del equipo de los México Guerreros ~ Ags Sports

miércoles, 24 de agosto de 2016

Misael Rodríguez recibe felicitación por parte del equipo de los México Guerreros



Miércoles 24 de agosto de 2016

Misael “El Chino” Rodríguez, pugilista ganador de la medalla de bronce en la división de los 75 kilogramos en Río 2016, recibió una felicitación del equipo de México Guerreros, con quienes ha participado desde hace algunos años.

“El Chino” ha visitado Aguascalientes representando a los guerreros aztecas dentro de la Serie Mundial de Boxeo, la que por cierto, también reparte boletos para acudir a las justas olímpicas.


“Antes que todo, queremos unirnos a las felicitaciones para un auténtico Guerrero Mexicano, Misael 'Chino' Rodríguez, quien regresó la gloria olímpica al deporte de los puños mexicano, tras la conquista del bronce en la división de los 75 kilogramos en Río 2016.

También queremos agradecer a todos los medios de comunicación que fueron testigos del desempeño y evolución del parralense, durante su participación en la Serie Mundial de Boxeo con México Guerreros, en donde hizo su debut en enero de 2014 e integró parte de de los selectivos que calificaron a los Playoffs, en cada una de las ediciones hasta este mismo 2016.

Sin su apoyo, ni Misael Rodríguez ni México Guerreros hubieran llegado a los ojos y oídos de los fanáticos al boxeo en México y el mundo ni hubiera tenido el impacto que hoy tuvieron en el deporte de México. Muchas gracias a todos y al 'Chino', Misael Rodríguez, agradecemos tan notable hazaña olímpica para darle al boxeo de México un toque de gloria”.


Firma el comunicado de los México Guerreros.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario